logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Gárgaras de miel y limón para suavizar la garganta

sabias que el magnesio quita los calambres

Cuando te duele algo o te pones enfermos casi siempre recurres a la medicina moderna.

Vas a la farmacia o al médico y pides que te receten algo para aliviar el dolor, sin saber que para muchos males y dolencias tienes remedios caseros y naturales los cuales ha sido efectivos durante muchos años antes de que existiera la industria de la medicina que conocemos todos hoy en día.

Uno de los remedios más simples y efectivos para mejorar y eliminar las dolencias de garganta consiste en mezclar miel y limón.

Este simple cóctel no solamente aliviará problemas de garganta, también te ayudará a prevenir y curar ciertos tipos de úlceras,  ya que hay estudios recientes que asegura que es un excelente remedio contra la bacteria estomacal Helicobacter pylori.

Algunos piensan que el efecto de este tipo de remedios es placebo, pero está demostrado que la miel tiene propiedades curativas y que alivia dolores de garganta incluso de origen vírico, y la vitamina C del zumo de limón produce efectos inmunoestimulantes y anti infeccioso.

Así y todo, en caso de dolor fuerte e infección de garganta lo más recomendable es siempre visitar al médico.

No obstante, realizar gárgaras de miel y limón no te va a ir mal, siempre que tu médico no diga lo contrario.

Te ayudará a recuperar antes.

Aquí te dejo un video sobre cómo preparar esta sencilla mezcla

Sé feliz

Pedro García

4 comentarios

  1. mi problema es que me aparece un picor expontaneo en la garganta que me hace toser muy fuerte y muy seguido produciendome mareos,irritacion de garganta y en muchas ocasiones con los esfuerzos, me sale sangre de la nariz .Al irritarse la garganta ,el picor es casi constante y la tos es continua.Es tal la situacion ,que me cuesta hablar sin que me entre la tos. De verdad que necesito ayuda par este problemaaa.
    Ahh,por si es necesario informar,le digo ue hace un año me dio un infarto y estoy tomando medicinas para para el corazon.Un saludo

    1. Hola Julian
      Puede que algún medicamento de los que estás tomando te provoque efectos secundarios como los que describes, pero debe de ser tu médico quien te observe esto que te pasa.
      Habla con él.
      un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sabias que el magnesio quita los calambres
Dieta

Sabías qué… si estás perdiendo masa muscular, toma ZINC

El Zinc es un mineral esencial para el mantenimiento y aumento de la masa muscular. Lamentablemente no abunda en la dieta del día a día y además de eso, es fácil de eliminar por el sudor y por la orina.
Si estás pasando por un periodo alto de estrés y quieres mantener la masa muscular, conoce qué alimentos son ricos en zinc para incluirlos en tu día a día.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Desayunar

Peligros de desayunar poco y cenar mucho

¿Eres de los que no desayuna por la mañana y cenas en abundancia? ¿Tienes un poquito de grasa abdominal y no sábes cómo eliminarla? Entonces te interesa leer este artículo

Se tomaron dos grupos para hacer el estudio. El primer grupo tomaba en el desayuno 1.500 calorías, en el almuerzo 1.000 y en la cena 500. El segundo grupo tomaba 500 calorías en el desayuno, 1.000 en el almuerzo y 1.500 durante la cena.

Leer más »
Perder los flotadores o grasa de los lados fuente imagen www.sxc.hu
Dieta

Cómo no coger peso en vacaciones

¿Quieres saber de qué manera perder peso y no recuperarlo sin el temido efecto yo-yo? Es muy sencillo, pero debes de tener paciencia. Se trata de perder 200 gr a la semana.
¿Poco? bueno, en un mes es un kilo, y en un año 12 kg, que no volverás a recuperar. Echa un vistazo a este artículo donde se narra una experiencia con esta técnica para perder peso.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Dieta

Sabías que… Crea rutinas para perder kilos

Uno de los mayores “problemas” a los que se enfrentan las personas que desean perder kilos es la poca constancia y sobre todo la falta de una buena rutina que le ayude a alcanzar su objetivo.

Sin duda alguna una buena rutina es la base para conseguir perder los kilos que te sobran y conseguir la figura que deseas.

Si no eres capaz o no sabes crearte una rutina, ayúdate de la tecnología para lograr tu objetivo.

Comienza con la rutina de la alimentación.

Leer más »
¿Qué es el intestino permeable?
intestino permeable

Qué es el Intestino permeable, cómo detectarlo y cómo curarlo

¿Sufres lesiones musculares con demasiada frecuencia?
¿Un día tienes tendinitis en el hombro, otro una rotura de fibra en el gemelo y otro te duelen las rodillas?
¿Tienes el vientre hinchado?
Si has contestado SÍ a alguna de estas preguntas, te interesa este artículo.
Conoce qué es el intestino permeable y cuáles son sus efectos sobre la salud.

Leer más »