logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Aumento de masa muscular con eletroestimulación

hipertrofia y electroestimulacion

¿Es un mito o una realidad? ¿Se puede aumentar la masa muscular con electroestimulación?

En los tiempos que corren y con la información de la que disponemos cada día, todavía hay personas que se preguntan si esto de la electroestimulación sirve para ganar masa muscular.

La gran mayoría tiene en su cabeza la imagen del tipo de teletienda que está haciendo electroestimulación mientras ve la tele o mientras está tumbado en la piscina.

Nada más lejos de la realidad. Todavía no he sido capaz de hacer una sesión de entrenamiento con mi electroestimulador y a la vez poner atención a lo que echaban por la tele o tratar de aprovechar un video que tenía pendiente de ver en youtube. Cuando entreno con electroestimulación, he de poner toda mi atención para conseguir lo mejor de mí y lo mejor de ese entrenamiento. Hacerlo de otra manera, es enredar.

Como todavía hay escépticos que no creen que esto de la electroestimulación pueda ayudar a incrementar la masa muscular, aquí os dejo un par de videos en el que Luc Molines, nada más y nada menos que Mr Olimpia en el año 2010, entrena hipertrofia muscular con la ayuda de un electroestimulador Compex Wireless

Espero que esto ayude a aclarar todas las dudas que tenías acerca de que si un electroestimulador ayuda o no ayuda a aumentar la masa muscular .

Te dejo con el artículo completo. Pincha debajo.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electroestimulacion-hipertrofia-y-culturismo-mito-o-realidad/

Ah, y aquí tienes un par de videos para que veas cómo entrena un atleta de altísima competición con la ayuda de un electroestimulador compex .

Sé Feliz

Pedro García

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es el intestino permeable?
intestino permeable

Qué es el Intestino permeable, cómo detectarlo y cómo curarlo

¿Sufres lesiones musculares con demasiada frecuencia?
¿Un día tienes tendinitis en el hombro, otro una rotura de fibra en el gemelo y otro te duelen las rodillas?
¿Tienes el vientre hinchado?
Si has contestado SÍ a alguna de estas preguntas, te interesa este artículo.
Conoce qué es el intestino permeable y cuáles son sus efectos sobre la salud.

Leer más »
Calienta antes de entrenar. www.deporteysaludfisica.com
Calentar

Calentar antes de entrenar… OBLIGATORIO

el calentamiento muscular es parte fundamental de la actividad física. Calentar bien preparará tus músculos y corazón de forma progresiva al esfuerzo a realizar. De esta manera tu organismo estará preparado para responder con eficacia al rendimiento intenso, evitando de esta manera el riesgo de lesión.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Sabías qué

Remedio infalible para la tos

¿Sabías que el vicks vaporub es un buen remedio para la tos que te lo puedes aplicar en los pies?
Normalmente se aplica en el pecho, pero si lo haces en los pies, será un potente remedio para la tos que te ayudará a dormir.

Leer más »
Gana masa muscular en piernas en www.deporteysaludfisica.com
Descanso

Aumenta masa muscular entrenando y descansando

Algunas personas creen que por entrenar más van a conseguir aumentar su masa muscular, y están equivocados. El descanso forma también parte del entrenamiento para incrementar la masa muscular. Te diré algo más. Tus músculos crecen cuando descansas, no cuando están levantando pesas en el gimnasio. Los sistemas de segregación de hormona del crecimiento, (hormona que se encarga del crecimiento muscular) se realizan por la noche mientras duermes, y no en el gimnasio mientras estás levantando pesa. Esta es la hormona que te hará tener unos mejores, fuertes y mayores músculos. En definitiva, aumentar tu masa muscular.

Leer más »