logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Aumento de masa muscular con eletroestimulación

hipertrofia y electroestimulacion

¿Es un mito o una realidad? ¿Se puede aumentar la masa muscular con electroestimulación?

En los tiempos que corren y con la información de la que disponemos cada día, todavía hay personas que se preguntan si esto de la electroestimulación sirve para ganar masa muscular.

La gran mayoría tiene en su cabeza la imagen del tipo de teletienda que está haciendo electroestimulación mientras ve la tele o mientras está tumbado en la piscina.

Nada más lejos de la realidad. Todavía no he sido capaz de hacer una sesión de entrenamiento con mi electroestimulador y a la vez poner atención a lo que echaban por la tele o tratar de aprovechar un video que tenía pendiente de ver en youtube. Cuando entreno con electroestimulación, he de poner toda mi atención para conseguir lo mejor de mí y lo mejor de ese entrenamiento. Hacerlo de otra manera, es enredar.

Como todavía hay escépticos que no creen que esto de la electroestimulación pueda ayudar a incrementar la masa muscular, aquí os dejo un par de videos en el que Luc Molines, nada más y nada menos que Mr Olimpia en el año 2010, entrena hipertrofia muscular con la ayuda de un electroestimulador Compex Wireless

Espero que esto ayude a aclarar todas las dudas que tenías acerca de que si un electroestimulador ayuda o no ayuda a aumentar la masa muscular .

Te dejo con el artículo completo. Pincha debajo.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electroestimulacion-hipertrofia-y-culturismo-mito-o-realidad/

Ah, y aquí tienes un par de videos para que veas cómo entrena un atleta de altísima competición con la ayuda de un electroestimulador compex .

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pierde peso y quema grasa entrenando spinning. www.deporteysaludfisica.com
Aeróbico

Baja de peso haciendo spinning

El spinning es que es un deporte que se hace con las piernas. Los ejercicios que más calorías queman son aquellos que utilizan los músculos más grandes del cuerpo, y en las piernas tenemos casi el 50% de ellos, y estos consumen mucha energía. Esa energía es la que nos va a ayudar a perder grasa, pues como venimos viendo en artículos anteriores, la grasa es energía acumulada por el organismo.

Para conseguir el objetivo de que nuestra clase de spinning se convierta un trabajo efectivo quemagrasa es importante mantener el nivel de ejercicio durante al menos treinta o cuarenta minutos, para ayudar al organismo a quemar las reservas de energía que no son grasa (glucógeno)

Leer más »
Ejercicios aerobicos en deporte y salud fisica. Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

Ejercicio aerobicos, deportes aerobicos. 2ª Parte

nuestro corazón comienza a hacerse más grande en respuesta al deporte aeróbico que estamos practicando de manera continuada. Esto sucede porque vamos haciendo un trabajo cómodo y el corazón no necesita trabajar mucho (dar muchos latidos para hacer llegar sangre con oxígeno a todos los músculos) y como nuestro organismo se adapta continuamente a los cambios

“Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.” (Albert Einstein)

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Sabías qué

Sabías qué… hacer ejercicio es una magnífica manera de prevenir el cancer

Tras años de investigación, se llegó a la conclusión de que aquellos que hacían ejercicio de alta intensidad tenían un 55 por ciento menos posibilidades de morir por cáncer que aquellos que no hacían nada de ejercicio, mientras que aquellos hombres que hacían un ejercicio moderado, tenían un 38 por ciento menos posibilidades de fallecer por esta patología.

Leer más »