logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Dolores cervicales y gafas progresivas

Gafas progresivas y dolores cervicales. Alivialos con la electroestimulación en www.electroestimulaciondeportiva.com Fuente imagen www.sxc.hu

No me lo podía creer. ¿Cómo es posible que las gafas provoquen dolor de cervicales?

Recibí un correo que decía tal que así:

“Hola Pedro:

Soy una chica que hace deporte frecuentemente y nunca he padecido grandes dolores. Entre el pilates y la electroestimulación la verdad es que no lo llevo mal.

Pero me sucede que desde que me han puesto gafas progresivas, tengo unos dolores tremendos en las cervicales. No sé cuál es el motivo, pero es insoportable. Dispongo de un electroestimulador compex que uso para las piernas y abdominales, pero todavía no comencé a utilizarlo para las cervicales. ¿Crees que tu programa para el tratamiento de cervicales me podrá ayudar?

Gracias por tu ayuda”

Yo tenía escuchado que el uso de gafas podía provocar dolores de cabeza durante los primeros días, hasta que uno se hiciera a ellas, pero… ¿dolor de cervicales?

Me acerqué a un amigo que trabaja en una óptica y le comenté el caso. El me dijo que era algo totalmente normal, y su explicación fue la siguiente:

“Cuando alguien comienza a utilizar gafas progresivas es fácil que las primeras semanas tenga dolor de cervicales debido a que está continuamente bajando y subiendo la cabeza para encontrar el punto exacto de enfoque. Este movimiento hace que las cervicales se carguen y provoquen en algunos casos un dolor agudo e incómodo ”

Me quedé sorprendido. No lo sabía.

Si tú comienzas a usar gafas progresivas y notas que las cervicales se te cargan, puedes usar el programa TENS y el Oxigenación para dar alivio a las cervicales cargadas.

Mucho más completo es el programa de “ Tratamiento del dolor de cervicales con electroestimulación ” en el que te cuento paso a paso qué programas utilizar en cada momento, qué intensidad aplicar, qué frecuencia de uso y sobre todo, te enseño qué no debes de hacer con tu electroestimulador en las cervicales.

Algunas personas aplican programas e intensidades que en vez de relajar, lo que hacen es estresar.

Ten en cuenta que las cervicales están muy cerca de la cabeza, y un programa mal aplicado en esa zona es fácil que provoque estrés a tu sistema nervioso.

Hagas lo que hagas, en esa zona siempre intensidades suaves

Sé Feliz

Pedro García

Electroestimulacion y cervicales. Recupera el bienestar en tus cervicales con la electroestimulación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Electroestimulacion intensidad entrenamiento.
Cefar

Resultados diferentes, entrenamientos diferentes. Utiliza la electroestimulación

Un corredor de running tendrá que alternar la “Resistencia Aeróbica” con la “Fuerza Resistencia” varias veces y en distintos periodos en la temporada dependiendo de su objetivo, trabajar con algún programa de “Fartlek” o “Entrenamiento Combinado” o incluso creárselo él mismo para que los músculos trabajen a distintos ritmos y se acostumbren a los cambios de trabajo para cuando llegue la hora de la competición.

Si trabajamos siempre en el mismo programa de electroestimulación, nuestro cuerpo se adaptará a el y no avanzaremos.

Leer más »
Perder peso cambiando de actitud y de manera de pensar. Desayuna bien. Fuente imagen www.sxc.hu/
Desayunar

Tu forma de pensar y tus actitudes te hacen engordar

Normalmente las personas que tienen sobrepeso, no es porque coman más. La mayoría de las veces es porque no desayunan. Es un error tener la creencia de que las personas engordamos por comer mucho.

Las personas que no desayunan, suelen tener ataques de ansiedad al llegar la tarde, y por eso si están haciendo una dieta, el primer día lo van a aguantar bien, el segundo y el tercero también, pero si no hay la motivación suficiente, el cuarto y el quinto día se va a hacer muy duro y vendrán los atracones.

Recuerda que el desayuno ayuda a prevenir los ataques de ansiedad de por la tarde. Para ello tendrás que desayunar menos de 1 hora después de levantarte. Si desayunas 2 horas después de levantarte, esa actitud no te ayudará a bajar de peso.

Desayuna como un Rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo

Leer más »
Titan Desert

Titán Desert Experiencias de un Finisher. 6ª y última etapa. La recompensa de los Finishers.

La sexta y última etapa de la Titán Desert fue la más corta de toda, pero también estuvo entretenida.
Había una zona de navegación en la que teníamos que estar atentos al GPS.
También muchos bancos de arena que nos hacían la ruta entretenida.
Por fin llegábamos a meta después de cinco durísimos días.
Toda una experiencia la vivida en la Titán Desert 2014 de la mano de Compex.

Leer más »
Ejercicios de fuerza para perder peso, kilos y grasa. Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

¿Ejercicio aeróbico o ejercicio de fuerza para quemar más grasa?

Tenemos claro que una sesión de fuerza, de musculación o de alta intensidad, no va a consumir en el momento tantas calorías como una sesión bien hecha de ejercicio aeróbico, pero se consigue un efecto de aceleración de metabolismo de manera directa al favorecer la formación de masa muscular y te explico.

El efecto del entrenamiento de fuerza o de media-alta intensidad hace que el metabolismo basal, o el consumo de calorías en reposo, sea más alto, y eso crea un tremendo beneficio a nuestro organismo, pues nos va a permitir quemar más calorías

Leer más »