logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Las dos principales claves para la pérdida de peso definitiva. Clave 1; La cena

Todos buscamos la píldora mágica que nos ayude a estar delgados.

¿Y si esa píldora mágica estuviera centrada en dos puntos?

Te cuento los dos principales secretos para estar siempre delgad@.

Tras años de investigación, de realizar planes personalizados para perder peso, de consejos y más consejos en la web, de estudios y de cursos de formación… por fin hoy te traigo los dos secretos más importantes que te harán perder peso definitivamente y sobre todo, mantener tu peso ideal para siempre.

Te pongo en antecedente.
Tengo un amigo deportista que lleva años clavado en 85 kg. Sale en bicicleta 4 días a la semana con un total de unas 10 horas semanales de ejercicio intenso.

Su alimentación es muy austera. Desayuna una manzana, a media mañana otra manzana, a medio día pescado o carne a la plancha con algo de verdura al vapor o ensalada con pan más una pieza de fruta, por la tarde otra manzana y por la noche otra vez carne o pescado a la plancha más verdura, con pan. Pero después toma un helado pequeño, o bien un pedazo grande de chocolate con leche.

Aparentemente no son muchas las calorías que toma a lo largo del día, pero llevaba años anclado en los 85 kg. No es capaz de bajar de ahí a pesar de todo el deporte que hace a lo largo de la semana.

Le propuse lo siguiente: Seguir con lo que estaba haciendo a media mañana, a medio día y a media tarde pero que cambiase un par de hábitos: Por la mañana que tomase una tortilla con una lata de atún y por la noche que quitase el chocolate, los helados y el pan. Solamente esto.

El me decía que le costaba mucho quitar por la noche el pedazo de dulce, que su día a día era duro, su trabajo requería mucha atención y esto le generaba estrés y ese estrés era calmado con el dulce de la noche.

Entonces tomamos la decisión de engañar al cerebro. Comenzó a tomar una infusión de menta poleo endulzada con stevia. De esta forma tendría la sensación de que estaba tomando algo dulce por la noche. Para seguir engañando al cerebro, le propuse que esa infusión nocturna se la tomara con un pedazo de coco natural o bien con unas chufas. De esta manera, mientras estaba bebiendo aquel preparado dulce, sus mandíbulas estaban también masticando. El resultado sería parecido a cuando comía chocolate o helado, masticar algo dulce y tragarlo. Así el engaño al cerebro sería total pero las calorías aportadas serían mínimas.

Así lo hizo y comenzó a aplicar los cambios.

¿El resultado?; en 6 meses perdió 13 kg.

¿La clave? La reducción de calorías por la noche.

No necesitamos gran número de calorías ni tanta cantidad de comida para irnos a dormir. Si quieres perder peso, una de las claves principales es controlar la cantidad de comida que cenas. Toma nota de este truco de la infusión con stevia y un trozo de coco natural o unas chufas para masticar. Engañarás al cerebro porque estarás masticando algo dulce y poco a poco tu cuerpo se irá haciendo a ello, sintiendo tu cuerpo el beneficio y viendo los resultados positivos de reducir las calorías en la cena.

Ah, por supuesto las cantidades del medio día deben de ser correctas también. No sirve tampoco reducir las calorías de la cena pero comer a medio día como un León, como si se fuera a acabar el mundo. Siempre con moderación. Recuerda que tengo una serie de trucos que te pueden ayudar a crearte hábitos saludables. Échales un vistazo aquí.
https://www.deporteysaludfisica.com/los-18-mejores-consejos-tipspara-perder-kilos-sin-grandes-esfuerzos/

Esta es la primera de las claves fundamentales para perder peso, controlar la cantidad de comida por la noche. Por supuesto seguimos teniendo cuidado con las harinas refinadas, con fritos, bebidas azucaradas, alcohol…

Uno de los trucos del artículo que te he dejado en el párrafo superior habla de comer despacio y otro de servir la comida en platos pequeños. Dos buenos hábitos que harán que tu cerebro y tu estómago se vayan reeducando poco a poco para que cada vez tengas menos sensación de hambre.

En el siguiente artículo te cuento el otro gran secreto que te ayudará a mantener tu peso a raya para siempre.

Nos vemos en el siguiente artículo.

Sé Feliz
Pedro García

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tener hierro alto es peligroso. Más que tener hierro bajo o colesterol
Vitaminas

El hierro en sangre bajo es malo pero el hierro alto es peor que el colesterol elevado

Seguro que alguna vez has oído hablar de los síntomas que produce tener el hierro en sangre bajo (fatiga, cansancio, agotamiento, mala oxigenación muscular, anemias…)
¿Pero sabías que tener el hierro en sangre elevado es mucho más peligroso y hace más daño a tu cuerpo?
Por cierto… ¿Sabes cuáles son tus niveles de hierro?
Conoce en este artículo los riesgos de tener unos niveles elevados de hierro en sangre y si este es tu caso, te doy tres estrategias para empezar a bajarlo.

Leer más »
Menos calorías

Qué hacer para mantener el peso (Parte 2)

En este segundo artículo te cuento cuáles son los alimentos y sobre todo los hábitos que te ayudarán a mantener tu peso para toda la vida, sin engordar.
De manera saludable.
¿Te animas a comenzar?

Leer más »
Que hacer para perder peso en www.deporteysaludfisica.com
Desayunar

Hacer ejercicio no sirve para bajar de peso

¿Conoces a algún ciclista que sea barrigón? Un hombre que los fines de semana se hace su ruta con su club de 3 horas el sábado y 3 horas el domingo a una intensidad media-alta, y entre semana sale un par de veces o tres mínimo, realizando dos horas de media por día, y aun así, haciendo tanto deporte, tiene barriga.

O tal vez conozcas a algún amigo que hace medias maratones o que sale casi todos los días a correr una media de entre 30 y 45 minutos por día, y aun así y todo, tiene panza.

O personas que juegan al fútbol, van al gimnasio, practican tenis, y aun así, tienen barriga. Una importante grasa abdominal.

¿No te has preguntado nunca por qué sucede esto?

¿Crees que es algo natural esto de tener barriga, incluso haciendo deporte?

¿Piensas que es por la edad?

Siento decirte que estás equivoca@

Leer más »
alimentos prohibidos para el tiroides. Almentras y tiroides
Dieta

5 Snaks que no engordan; para picar entre horas

El mundo está lleno de tentaciones. Si no eres fuerte, estás continuamente cayendo en ellas:
Un pastelito
Unas pipas saladas
Unos frutos secos fritos…
Te dejo en este artículo con cinco snack que saciarán tu hambre entre horas y no te harán coger peso.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?