logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Las dos principales claves para la pérdida de peso definitiva. Clave 1; La cena

Todos buscamos la píldora mágica que nos ayude a estar delgados.

¿Y si esa píldora mágica estuviera centrada en dos puntos?

Te cuento los dos principales secretos para estar siempre delgad@.

Tras años de investigación, de realizar planes personalizados para perder peso, de consejos y más consejos en la web, de estudios y de cursos de formación… por fin hoy te traigo los dos secretos más importantes que te harán perder peso definitivamente y sobre todo, mantener tu peso ideal para siempre.

Te pongo en antecedente.
Tengo un amigo deportista que lleva años clavado en 85 kg. Sale en bicicleta 4 días a la semana con un total de unas 10 horas semanales de ejercicio intenso.

Su alimentación es muy austera. Desayuna una manzana, a media mañana otra manzana, a medio día pescado o carne a la plancha con algo de verdura al vapor o ensalada con pan más una pieza de fruta, por la tarde otra manzana y por la noche otra vez carne o pescado a la plancha más verdura, con pan. Pero después toma un helado pequeño, o bien un pedazo grande de chocolate con leche.

Aparentemente no son muchas las calorías que toma a lo largo del día, pero llevaba años anclado en los 85 kg. No es capaz de bajar de ahí a pesar de todo el deporte que hace a lo largo de la semana.

Le propuse lo siguiente: Seguir con lo que estaba haciendo a media mañana, a medio día y a media tarde pero que cambiase un par de hábitos: Por la mañana que tomase una tortilla con una lata de atún y por la noche que quitase el chocolate, los helados y el pan. Solamente esto.

El me decía que le costaba mucho quitar por la noche el pedazo de dulce, que su día a día era duro, su trabajo requería mucha atención y esto le generaba estrés y ese estrés era calmado con el dulce de la noche.

Entonces tomamos la decisión de engañar al cerebro. Comenzó a tomar una infusión de menta poleo endulzada con stevia. De esta forma tendría la sensación de que estaba tomando algo dulce por la noche. Para seguir engañando al cerebro, le propuse que esa infusión nocturna se la tomara con un pedazo de coco natural o bien con unas chufas. De esta manera, mientras estaba bebiendo aquel preparado dulce, sus mandíbulas estaban también masticando. El resultado sería parecido a cuando comía chocolate o helado, masticar algo dulce y tragarlo. Así el engaño al cerebro sería total pero las calorías aportadas serían mínimas.

Así lo hizo y comenzó a aplicar los cambios.

¿El resultado?; en 6 meses perdió 13 kg.

¿La clave? La reducción de calorías por la noche.

No necesitamos gran número de calorías ni tanta cantidad de comida para irnos a dormir. Si quieres perder peso, una de las claves principales es controlar la cantidad de comida que cenas. Toma nota de este truco de la infusión con stevia y un trozo de coco natural o unas chufas para masticar. Engañarás al cerebro porque estarás masticando algo dulce y poco a poco tu cuerpo se irá haciendo a ello, sintiendo tu cuerpo el beneficio y viendo los resultados positivos de reducir las calorías en la cena.

Ah, por supuesto las cantidades del medio día deben de ser correctas también. No sirve tampoco reducir las calorías de la cena pero comer a medio día como un León, como si se fuera a acabar el mundo. Siempre con moderación. Recuerda que tengo una serie de trucos que te pueden ayudar a crearte hábitos saludables. Échales un vistazo aquí.
https://www.deporteysaludfisica.com/los-18-mejores-consejos-tipspara-perder-kilos-sin-grandes-esfuerzos/

Esta es la primera de las claves fundamentales para perder peso, controlar la cantidad de comida por la noche. Por supuesto seguimos teniendo cuidado con las harinas refinadas, con fritos, bebidas azucaradas, alcohol…

Uno de los trucos del artículo que te he dejado en el párrafo superior habla de comer despacio y otro de servir la comida en platos pequeños. Dos buenos hábitos que harán que tu cerebro y tu estómago se vayan reeducando poco a poco para que cada vez tengas menos sensación de hambre.

En el siguiente artículo te cuento el otro gran secreto que te ayudará a mantener tu peso a raya para siempre.

Nos vemos en el siguiente artículo.

Sé Feliz
Pedro García

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sabias que el magnesio quita los calambres
Sabías qué

No hagas deporte cuando tienes gripe o influenza

Ni se te ocurra hacer deporte cuando estés bajo los efectos de la gripe o la influenza. Es habitual ver a muchos aficionados al deporte resistirse a perder un día de entrenamiento por un resfriado, una gripe o como llaman en algunos países, una influenza.

Cuando tu cuerpo está en esas condiciones, es preferible darle descanso. En esta situación, el organismo está peleando por reestablecer el orden dentro de él, utilizando todos los recursos que tiene a su alcance. Es por ello que tienes, debes de darle descanso para ayudarlo.

Leer más »
Adelgazar comiendo
Dieta

Cómo adelgazar comiendo

Cuando coges peso y haces dieta por primera vez, adelgazas de manera rápida. Cuando vuelves a coger peso y vuelves a ponerte a dieta, tardas un poquito más en eliminar peso. Si esto ocurre una tercera vez, posiblemente la misma dieta no funcione. Eso ocurre porque el cuepo tiene memoria y cada vez va a ser más difícil perder peso. La respuesta está en este artículo. En deporte y salud física te ayudamos a perder peso con salud.

Leer más »
aplicaciones de las ventosas de succion
Contractura

Cupping, otra técnica para recuperar tus músculos

El masaje con cupping o ventosas de succión es una técnica milenaria que puedes aplicar tú en casa.
Es sencilla y económica y te puede ayudar con la recuperación muscular.
Conoce más acerca del Cupping, sus beneficios y contraindicaciones.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Abdominales

Sabías qué… Hacer solamente abdominales no baja la barriga

Cuando haces abdominales para perder grasa de la barriga, lo más seguro es que tu barriga se haga más grande.

Para eliminar grasa abdominal no hay nada mejor que los ejercicios aeróbicos de músculos grandes (piernas) y la constancia. Al menos 40 minutos de ejercicio ininterrumpido a intensidad suave como por ejemplo caminar, elíptica, spining…

Leer más »
Electroestimulacion intensidad entrenamiento.
Cefar

Cómo subir la intensidad para un entrenamiento efectivo de electroestimulación

Esta es una pregunta clave que muchos de vosotros me realizáis cada día. ¿Cómo puedo subir la intensidad para entrenar mejor? Es que no soy capaz de pasar de 60 microcolumbios…

¿A qué intensidad tengo que poner mi electroestimulador para que mi entrenamiento sea efectivo y no rompa mucha fibra? Es que no sé qué sensaciones tengo que sentir para ello.
Sigue leyendo el artículo para salir de dudas.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Sabías qué

Sabías qué… haciendo ejercicio intenso se mejora la memoria

Aparte de todos los beneficios físicos que nos produce el ejercicio, los científicos han descubierto que hacer deporte de manera intensa también ayuda a mejorar la memoria según un estudio realizado en la Universidad de Copenhague, Dinamarca, y publicado en la revista ‘PlosOne’.

Realizar tan sólo quince minutos intensos dentro de tu rutina de ejercicios es suficiente para potenciar la memoria.

Leer más »