logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Remedio infalible para la tos

sabias que el magnesio quita los calambres

 ¿Sabías que el Vicks Vaporub es un buen remedio para la tos que te lo puedes aplicar en los pies?

Todos tenemos en casa el Vicks Vaporub como remedio para la tos,   compuesto a base de balsámicos naturales como eucalipto, trementina, alcanfor, nuez moscada y cedrus deodora, con mentol y vaselina.

La forma natural de echar este producto en nuestro cuerpo es aplicarla en el pecho y en el cuello. La acción del mentol y los demás componentes nos hará sentirnos mejor gracias a sus  vapores medicinales que actúa rápidamente. Es un buen remedio para la tos y no suele causar efectos secundarios

Hay una forma que llevo utilizando desde hace años con el Vicks Vaporub como remedio para la tos, sobre todo por la noche. La forma es la siguiente:

Coge el Vicks Vaporub y aplícalo en los pies

Tapa estos con calcetines

En unos minutos dejarás de toser.

Este remedio para la tos ha sido efectivo el 100% de las veces que lo he utilizado y no ha provocado ningún efecto secundario ni en adultos ni en niños que yo conozca que lo han utilizado.

Es un fenomenal remedio para la tos y muy fácil de aplicar

Te dejo un video sencillo de cómo realizar su aplicación.

¿Conoces tú un remedio para la tos   que te funcione?

Compártelo con nosotros en el blog

Sé Feliz

Pedro García

9 comentarios

  1. hola… les cuento que hace unos dias mi hijo tubo tos y le puse vick vaporub en sus pies y le dio resultado… realmente no lo podia creer… muy buenos sus consejos y comentarios….

      1. Hahaha donde lo unto aparte de los pies debe de ver otra parte de echar?? soy estudiante de 13 años y mi mama me quiere echar un tomate asado y metermelo en la garganta iuu y por ello estoy buscando mas remedios y el de los pies si sirve por que yo cuando esta chiquita me lo hechavan y aparte me acuerdo que me ponían periódico planchado con vick paborup y este si funciona pero no me acuerdo como es solo me acuerdo que mi papa me lo metía abajo de la playera y ya despues me pongo mi playera y al dia siguiente amaneces bien :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sabias que el magnesio quita los calambres
Dieta

¿Sabías qué el perder kilos comienza por la boca?

Al comer rápido, lo que vamos a conseguir es meter más calorías de las necesarias en nuestro organismo, ya que nuestro cerebro tarda unos 20 minutos después de que está satisfecho, en mandar la orden de “estar saciado” y reducir el apetito. Comiendo despacio y masticando bien los alimentos sólo comeremos lo necesario para sentirnos satisfecho, evitando comer más de la cuenta.

Leer más »
evita comer algo dulce con chocolate
Dieta

Un truco para no caer en la tentación

Cuando tengas la tentación de tomar algo dulce, toma chocolate con alto porcentaje de cacao, por encima del 60%. Tómalo muy pero muy despacio. Saboréalo. Mándalo de un lado a otro de la boca. Intenta retenerlo el máximo tiempo posible en la boca.

Leer más »
Piernas gordas, Cómo hacerlas más delgadas Fuente imagen www.sxc.hu
Bicicleta

Piernas gordas: ¿Cómo adelgazar las piernas? Parte 1

Muchas chicas dicen que tienen las piernas gordas y que no les gusta. Dicen que les gustaría tenerlas un poquito más delgadas, más marcadas y definidas.
Te dejo un artículo con valiosos trucos para que las piernas comiencen a verse más delgadas, con tobillos más finos, menos grasa y rodillas más marcadas.
Consigue unas piernas tremendamente sexis

Leer más »
anda o camina para perder peso de manera efectiva en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

Comenzando a realizar ejercicio para perder peso. Parte 1

Desde deporte y salud física te recomiendo que si vas a comenzar a realizar ejercicio para perder peso, que NO empieces corriendo a pie, que comiences andando a marcha militar, es decir, que andes rápido. De esta manera, día tras día vas a ir reforzando tus rodillas y tobillos, y al ir bajando de peso, tu espalda cada día sufrirá también menos.

Es muy importante la constancia y que salgas a caminar entre 3 y 4 días a la semana para que sea efectivo tu ejercicios para perder peso.

Leer más »
Deporte y Salud Física: Pulsometro. Calcula tu pulso con la fórmula de KARVONEN
Aeróbico

Entrena solo para mejorar tu nivel deportivo

¿Qué puedo hacer para mejorar mi forma física?
Ir siempre por encima de nuestras posibilidades no es la mejor solución de mejorar nueestra forma física. Entrenar en nuestro umbrales e irlos subiendos poco a poco es lo más recomendable. Échale un vistazo a este artículo donde te cuento algunos trucos para mejorar tu nivel y forma física entrenando bien. Entrenando solo si es precioso

Leer más »
espino blanco o espino albar para dormir por las noches y descansar
cansancio

Infusiones de Espino blanco o Espino albar para descansar y recuperar

Uno de los mayores secretos que todo el mundo sabe del deporte y la salud física es el descanso. Tanto si hablamos de recuperación muscular entre entrenamientos duros como si hablamos del sueño nocturno, el descanso es una parte importante de tu entrenamiento. Bueno, me corrijo, más que una parte del entrenamiento, es un entrenamiento. Sin un buen descanso no recuperamos a nivel muscular, nuestra salud física se ve mermada e incluso se altera nuestra salud mental.

El descanso es casi el área más importante de nuestra vida. Para que te hagas una idea, una persona puede morir antes por falta de sueño que por falta de comida.

Nuestra vida está continuamente rodeada de estrés. El trabajo, los niños, la familia, la economía, las prisas… parece que en estos tiempos todo se confabula para crearnos intranquilidad y desasosiego.

Todo ello hace que el sueño y el descanso se vea alterado.

Leer más »