logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Remedio infalible para la tos

sabias que el magnesio quita los calambres

 ¿Sabías que el Vicks Vaporub es un buen remedio para la tos que te lo puedes aplicar en los pies?

Todos tenemos en casa el Vicks Vaporub como remedio para la tos,   compuesto a base de balsámicos naturales como eucalipto, trementina, alcanfor, nuez moscada y cedrus deodora, con mentol y vaselina.

La forma natural de echar este producto en nuestro cuerpo es aplicarla en el pecho y en el cuello. La acción del mentol y los demás componentes nos hará sentirnos mejor gracias a sus  vapores medicinales que actúa rápidamente. Es un buen remedio para la tos y no suele causar efectos secundarios

Hay una forma que llevo utilizando desde hace años con el Vicks Vaporub como remedio para la tos, sobre todo por la noche. La forma es la siguiente:

Coge el Vicks Vaporub y aplícalo en los pies

Tapa estos con calcetines

En unos minutos dejarás de toser.

Este remedio para la tos ha sido efectivo el 100% de las veces que lo he utilizado y no ha provocado ningún efecto secundario ni en adultos ni en niños que yo conozca que lo han utilizado.

Es un fenomenal remedio para la tos y muy fácil de aplicar

Te dejo un video sencillo de cómo realizar su aplicación.

¿Conoces tú un remedio para la tos   que te funcione?

Compártelo con nosotros en el blog

Sé Feliz

Pedro García

9 comentarios

  1. hola… les cuento que hace unos dias mi hijo tubo tos y le puse vick vaporub en sus pies y le dio resultado… realmente no lo podia creer… muy buenos sus consejos y comentarios….

      1. Hahaha donde lo unto aparte de los pies debe de ver otra parte de echar?? soy estudiante de 13 años y mi mama me quiere echar un tomate asado y metermelo en la garganta iuu y por ello estoy buscando mas remedios y el de los pies si sirve por que yo cuando esta chiquita me lo hechavan y aparte me acuerdo que me ponían periódico planchado con vick paborup y este si funciona pero no me acuerdo como es solo me acuerdo que mi papa me lo metía abajo de la playera y ya despues me pongo mi playera y al dia siguiente amaneces bien :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sabias que el magnesio quita los calambres
beber

Bebe agua y no confundas la sed con el hambre

Uno de los mejores remedios para eliminar la grasa y perder kilos es beber agua, ya que muchas veces las personas no sabemos diferenciar bien la sensación de sed con la sensación de hambre. Esto ocurre porque en nuestro cerebro, los centros de la sed y del hambre a veces se mezclan y confundimos el tener sed con el tener hambre.

Si quieres perder kilos, ten en cuenta este consejo:

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Calcio

Sabías que… Hacer ejercicio fortalece tus huesos

Cuando una persona hace ejercicio físico y tiene unos músculos fuertes, el cuerpo entiende que para soportar la fuerza de esos músculos, tiene que tener unos huesos fuertes y lo que hace es rellenarlos de Calcio para fortalecerlos.
Los huesos de nuestro cuerpo están continuamente adaptándose a nosotros.

Leer más »
Salud Fisica

Remedio para el resfriado y la gripe; Infusión de hojas de eucalipto para los constipados

¿Conoces algún remedio para la gripe, resfriado o constipado?
Si preguntas a alguna persona mayor sobre cuál es el mejor remedio casero para aliviar el constipado, el catarro, la gripe, las mucosidades que se agarran al pecho… seguro que casi todos te van a decir que lo mejor de todo son los vapores de Eucalipto.

Ese remedio lo comentaremos otro día ya que es tremendamente efectivo para aliviar todo tipo de problemas relacionado con las vías respiratorias.
Hoy te voy a contar cómo preparar una infusión de hojas de eucalipto. Un fantástico remedio para la gripe, constipado y resfriado

Leer más »
Compex resistencia aerobica a intensidad adecuada. Entrena y mejora. Foto deporteysaludfisica.com
Aeróbico

Programa Resistencia aeróbica. Mejora tu resistencia muscular.

Para integrar la electroestimulación en nuestro día a día, siempre que deseemos tener una buena base aeróbica, recomiendo comenzar con el programa de “resistencia aeróbica”.

Este programa te va a ayudar a crear fibras lentas, que son las responsables de trabajar a baja intensidad durante mucho tiempo sin notar prácticamente la fatiga, va a conseguir mejorar nuestra red de capilares, le va a dar más resistencia a nuestros músculos, pero si somos capaces de subir la intensidad de nuestro electroestimulador, multiplicaremos los efecto de nuestro entrenamiento y veremos resultados a más corto plazo que si solamente hacemos ejercicio voluntario.

Leer más »
Entrenamiento de ciclismo, la transición entre temporadas
Bicicleta

10 claves para hacer bien la transición entre temporadas ciclista

¿Es mejor dejar la bicicleta en el periodo de transición entre temporada y temporada?
¿Tengo que salir a correr y hacer gimnasio?
¿Hasta dónde puedo relajarme con la comida?
¿Qué intensidad debo de aplicar durante este periodo de transición?
Si montas en bici y quieres iniciar la pretemporada en las mejores condiciones, te interesa este artículo.

Leer más »