El ejercicio fisico reporta beneficios al organismo Fuente imagen www.sxc.hu

Perder kilos. Cómo no estancarte para seguir bajando peso

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter3Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

.

Desde que saqué el plan 5 – 4 – 5 para perder 5 kilos en 4 semanas siguiendo 5 sencillos pasos, han sido muchas las personas que me han enviado correos explicándome sus experiencias y agradeciéndome el haberle enseñado a cambiar una serie de hábitos en su vida que le han ayudado a perder 5 kilos en un mes. (Recuerda que este plan te lo puedes descargar totalmente gratis al registrarte en el blog dejando tu nombre y tu correo electrónico).

Una vez que pasa el primer mes, suelo recibir correos como este:

“Hola Pedro:

Llevo dos meses con el plan 5 – 4 – 5 y ha sido fantástico. No pensaba que perder 5 kilos en un mes pudiera ser tan sencillo. Me ha gustado aprender nuevos hábitos que me están haciendo tener un aspecto más saludable y una vida más sana.

Pero ocurre un problema. Hace dos semanas que pierdo muy poco peso. La báscula se ha estancado y no baja. Sigo haciendo lo mismo pero mi cuerpo ya no responde y no pierde kilos.

¿Qué puedo hacer? Todavía me sobran unos kilos más

¿Puedes ayudarme?

Gracias

Como el gran Albert Einstein decía, “Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes

Si llevas un mes caminando y has obtenido resultados, cuando veas que te estancas y no pierdes kilos realiza otra actividad. Haz natación, camina más rápido todavía, haz elíptica…

Cuando veas que tu cuerpo de nuevo se estanca y no vuelve a perder kilos, realiza otra nueva actividad. En vez de andar rápido, intercala el correr suave con el andar rápido, monta en bicicleta o haz spinning, realiza ejercicios de fuerza…

Si una vez más se estanca, comienza a patinar, ve caminando a más lugares en vez de coger el coche… así hasta que tengas tu peso ideal.

Sólo haciendo cosas diferentes tendrás resultados diferentes.

Cuando veas que dejas de perder kilos, cambia de actividad. De esta manera te asegurarás de que vas a seguir obteniendo resultados positivos.

Evidentemente tenemos que saber lo primero cuál es nuestro límite y hasta dónde queremos llegar, ya que si tenemos un peso aceptable con un porcentaje de grasa bajo, va a ser muy difícil perder kilos.

Estos consejos están indicados para todas las personas que deseen tener un aspecto saludable y quieran perder kilos dando principal relevancia a la salud.

Te dejo un video con un consejo sobre todo esto que te he comentado.

Por cierto, decirte que yo no sabía patinar. Tuve que aprender hace 4 años. Tú también puedes aprender cosas nuevas que te ayuden a mantener tu cuerpo y también, por qué no, tu mente. El aprender cosas nuevas es una fantástica actividad.

Sé Feliz

Pedro García

 

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter3Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Perder kilos. Cómo no estancarte para seguir bajando peso

  1. Hola Pedro yo estoy empezando a cambiar hábitos alimenticios…. Cuesta muchísimo y quiero tener un plan bien definido para perder peso. Te agradezco mucho si compartes conmigo tu plan 5-4-5. Gracias!!!!

  2. Deseo adelgazar pues me detecraron espondilolistesis y me utge bajar como minimo 20 o 30 kilos qie gane en mi swgundo embarazo.agradecwria mucho su ayuda. Gracias.

    1. Hola Johana
      Yo también tengo espondilolistesis. Efectivamente el peso es importante, pero también mantener tonificado los abdominales y lumbares.
      Descarga el plan 5-4-5. Lo tienes en la web, arriba a la derecha. Deja tu nombre y correo electrónico y automáticamente lo recibirás.
      Un saludo y suerte.

  3. tengo el metamolismo muy lento y me cuesta bajar de peso ,tambien retengo muchisimo likido ke puedo acer estoy desesperada
    ando y no consigo bajar

    1. Hola Vane
      ¿Te has creado hábitos para acelerarlos?
      Comer cinco o seis veces al día
      Tomar Té verde…
      Prueba a cambiar tus hábitos si no lo hiciste ya, a ver cómo responde tu cuerpo.
      Suerte y mucho ánimo

  4. hola, a mi me gusta mas hacer joggin en el gym pero despues de cuanto tiempo tengo de cambiar por otro cardio? yo no quiero perder peso solo remodelar mis piernas, las quiero mas delgadas.

  5. Estimado bue as noches, por favor estoy muy interesado en el plan que propones, ayudame a ayudarme quiero bajar de peso, me facilitas tu plan xfavor

  6. Hola! me encantaria que me enviaras el plan; acabo de comenzar el GYM y quiero acompañarlo con un plan asi! gracias y exito!!!

  7. hola me gusto tu pagina, oye donde puedo conseguir el video 5-4-5
    o el manual o instruccion, empece por ver lo de los calambres que a como he traido uno hoy,, se calmo pero ya tengo mas de 8 horas con el dolor,,, cuidate