logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Qué desayunar para comenzar bien el día

Bocata desayuno. Desayuna bien y activa el metabilismo para perder grasa. www.deporteysaludfisica.com

Llevamos ya bastantes artículos hablando de la importancia del desayuno para tener una buena salud física, para pasar el día con vitalidad y energía y sobre todo para comenzar a eliminar la grasa abdominal.

Hemos contado cómo funciona un  “cerebro gordo

Pincha en este artículo para saber más sobre el cerebro gordo

¿Cómo funciona alguien que tiene un “Cerebro Gordo”?

-Por la mañana no tiene mucha hambre así que lo que decide es tomarse un café e irse a trabajar.

-A media mañana, si acaso se toma media tostada

-Cuando llega a casa come normal

-A medida que llega la tarde, cada vez tiene más hambre. Como tiene hambre ya que la viene arrastrando desde el desayuno, comienza a comer lo que pilla.

-Al llegar la noche, tiene un hambre feroz y se come todo lo que encuentra. De hecho la cena es la comida más fuerte del día.

-Con este tipo de actitudes, incluso comiendo poco, tiene una barriguita que no es capaz de quitársela ni con gimnasio ni con ejercicios aeróbicos.

También hemos hablado de distintos estudios demuestran que las personas que desayunan bien, tienen menos facilidad para coger grasa que los que desayunan poco. Pincha en este artículo sobre Desayunar bien

Puedes ver más artículos relacionados con el desayuno pinchando en la categoría “desayunar

Bueno, entonces, sabiendo todo esto, la pregunta sería… ¿Todavía te saltas el desayuno?

Algunas personas, tras muchos años de rutinas (irse al trabajo o al colegio sin desayunar) no son capaces de tomar nada recién levantados.  No les entra nada en el cuerpo y es como si tuvieran el estómago cerrado por la mañana. En ese caso, hay que tratar de volver a crear nuevas rutinas saludables, pero poco a poco.

La primera semana proponte tomar solamente media rebanada de pan de molde con un poquito de jamón cocido y aceite, junto a tu café. Solamente media. La mitad de un cuadradillo. Esto hazlo cada día.

La tercera o cuarta semana en vez de ser media rebanada, que sea una rebanada completa. Poco a poco, irás creando nuevas rutinas que te vendrán bien para eliminar la grasa abdominal.

Voy a tratar de ayudarte y de mostrarte cómo sería un buen desayuno completo.

Te he preparado un video donde te cuento qué desayuno yo cada día.

Si tú no desayunas, estoy seguro que esto es muchísimo para ti, pero el tiempo me ha demostrado que cuanto mayor y más completo ha sido mi desayuno, mejor he mantenido mi peso y mayor es mi vitalidad a lo largo del día.

Mi desayuno lleva hidratos de carbonos (pan), proteínas (huevos), grasas de las buenas (aceite de oliva) y… bueno, no te entretengo más.

Aquí tienes el video. Espero que sea de ayuda.

Sé Feliz

Pedro García

3 comentarios

  1. Yo desayuno todos los dias lo mismo. Dos rebanadas de pan con aceite de oliva virgen extra y tomate, un cafe y un vaso de zumo. Hay dias que incluso me meto un bollo, pero eso no me ve casi nadie, jejeje. para mi es la mejor comida del dia.

  2. Hola Pedro, quisiera preguntarte si puedo incorporar el té verde después del desayuno y de las comidas restantes, ya que por lo que leí, es una buena infusión para adelgazar y, si bien como desventaja te puede producir anemia, que me recomendarias para comer que sea rico en hierro? Espero tu respuesta, me parece fantástico tu blog y muy honesto, muchas graciasss.

    1. El te verde viene bien, pero como todas las cosas en la vida, hay que tomarlas con moderación.
      Personalmente me gusta tomarlo por la mañana y como muy tarde, la última taza después de comer. Más tarde me altera
      En cuanto al hierro, frutos secos y legumbres te ayudarán a reponerlo, pero si lo tienes muy bajo, visita al médico para que te de algún complemento que te lo nivele
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

electroestimulacion para aliviar dolor de hombro
Electroestimulación

Dolor de hombro y electroestimulación

Si tienes un dolor en el hombro y tu manguito rotador está inflamado, la electroestimulación puede ayudarte a salir de esa lesión. MENS, EMS, EENM y TENS
Una vez tengas el hombro recuperado, puedes fortalecer en el gimnasio, con calistenia o incluso con electroestimulación.

Leer más »
Parches electroestimulador compex. Para una efectiva electroestimulacion. Imagen www.electroestimulaciondeportiva.com
Cefar

Electroestimulador y electroestimulación. Cómo guardar los parches

¿Te has preguntado por qué algunos parches o electrodos de electroestimulación como por ejemplo los compex, tienen un lado on y otro no? Hoy te vamos a explicar con un breve video el por qué de ese detalle. Es imprescindible que sigas las instrucciones para alargar la vida util de los parches de tu electroestimulador para tener una electroestimulación efectiva y suave.

Leer más »
Haz ejercicios de fuerza para quemar más grasa muscular. Fuente imagen www.sxc.hu
Aeróbico

Ejercicios de fuerza. Incrementa tu masa muscular y pierde peso

Al realizar ejercicios de fuerza los hombres ganan masa muscular debido a la “Testosterona”, hormona masculina encargada entre otras cosas de la fuerza muscular en los hombres. Las mujeres también tienen “Testosterona”, pero mucha menos que los hombres, por lo que no podrán llegar a ponerse igual de musculosas que ellos. Es mejor una mujer con brazos, piernas y abdomen firme y fuerte que no flácido, y además, a más masa muscular, músculos mejor preparados, mayor aumento de la quema de calorías en reposo y por supuesto más calorías necesitarás para realizar cualquier actividad física.
Por eso es importante trabajar o complementar tu actividad con los ejercicios de fuerza.

Leer más »
marcadores en analítica, qué significa cada uno
analítica

Datos que nos da una analítica para mejorar la salud y el rendimiento deportivo

En este artículo vamos a conocer qué es un biomarcador y cuáles son aquellos que te están avisando de que algo en tu cuerpo no va bien, como un elevado nivel de inflamación,
si tienes buena la regulación de fluidos, cómo está tu salud ósea y muscular o cuáles son aquellos que te ayudan a controlar el peso. Conoce más acerca del apasionante mundo de la analítica y los datos que reportan para mejorar tu salud física y tu fuerza y resistencia muscular.

Leer más »
Abdominales planos y firmes en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu
Abdominales

Abdominales firmes

¿Sabrías decirme cuál es el objetivo final de por qué trabajas tus abdominales?

Una parte de los que hacen ejercicios de abdominales dirán que los realizan para marcar abdominales y tener una estética bonita.

Otra parte dirá que los entrena para tener un vientre firme.
En deporte y salud física voy a contarte cuál es la finalidad de tus abdominales.

Leer más »
evita comer algo dulce con chocolate
Dieta

Un truco para no caer en la tentación

Cuando tengas la tentación de tomar algo dulce, toma chocolate con alto porcentaje de cacao, por encima del 60%. Tómalo muy pero muy despacio. Saboréalo. Mándalo de un lado a otro de la boca. Intenta retenerlo el máximo tiempo posible en la boca.

Leer más »