Baja peso eliminando toxinas. Fuente imagen sxc.hu

Cómo perder peso para siempre, incrementar tu rendimiento deportivo o quitar esa imposible grasa abdominal

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest2Share on LinkedIn1

¿Sabías que la grasa sin logro de pérdida de peso en  tu cuerpo  se aferra a los desechos metabólicos, fluidos y toxinas?  Tu cuerpo retiene grasa para protegerse de las toxinas solubles en grasa. Hasta que no elimines las toxinas, tu cuerpo no va a liberar la grasa. ¿Quieres ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas existentes al mismo tiempo que reduces la cantidad de toxinas ambientales que tienes en el  cuerpo?
Algunas toxinas afectan también a nuestro sistema endocrino, a nuestro equilibrio hormonal, a nuestra función tiroidea y al metabolismo.

Por suerte para nosotros, el cuerpo humano es muy inteligente. Muchos órganos realizan la función de desintoxicación y eliminación de deshechos, tales como el hígado, los riñones y la piel. Sin embargo, esto no es excusa para la negligencia alimentaria que cometemos cada día. De vez en cuando  me encuentro con gente con la percepción de que nuestros órganos de desintoxicación han ido evolucionando muchísimo  a través de los siglos, a fin de justificar sus hábitos alimenticios y estilo de vida escandalosamente pobres. Todo lo que puedo decir es que nuestros cuerpos están diseñados para desintoxicarse naturalmente, y lo harán de manera eficiente, siempre y cuando nuestro sistema de desintoxicación funcione correctamente. Todo el mundo es bioquímicamente diferente y así la velocidad a la que desintoxica cada persona  es diferente.

El primer paso es simplemente poner menos “basura” en la dieta diaria y las sustancias tóxicas en el cuerpo irán desapareciendo poco a poco, por los que los órganos empezarán a liberar toxinas masivamente  para hacer hueco a las nuevas toxinas que paulatinamente se van acumulando en el cuerpo diariamente.

Cuando hacemos un cambio en nuestra dieta, en la calidad de la comida y el número de tomas,  puede que se incremente la ingesta total de calorías pero aún así perderemos grasa.

A veces pensamos que somos una máquina expendedora de energía, que echamos en la máquina 250 ml de agua con 90 gramos de maltodextrina y que a cambio de esto la máquina nos ofrece  40 minutos más de potencia montados en nuestras bicis, corriendo a pie, o trabajando en el gimnasio…

Tengo que decir que lo anterior es incorrecto y la verdad es  que estamos más cercanos a un ordenador biológico que a un motor energético, “cuanto más tomemos una sustancia más la regularemos, toleraremos y más dificultades para eliminarla tendremos” terminando por acumularse como grasa obstinada en nuestro organismo.

Tampoco podemos cortar el suministro de calorías (comer menos) ya que al hacer eso nuestro ordenador biológico creará una alerta de protección y aumentará la densidad tóxica con la consiguiente re-ganancia de peso otra vez.

El secreto está en la limpieza celular, quitar esas toxinas de nuestro cuerpo, crear masa muscular, limpiar y disolver ese exceso de grasa.  Por supuesto esto no es una dieta que hacemos el mes de mayo y ya estamos listos para ir el verano a la playa, necesitamos un mantenimiento para que  nuestro cuerpo permanezca  saludable y libre de toxinas.

Por otra parte,  hemos que incluir el oxigeno como factor crucial en la desintoxicación de nuestro cuerpo, ya que,  además de elemento imprescindible de nuestras tareas deportivas, una apropiada oxigenación aporta ATP a los músculos (energía para poder realizar un trabajo deportivo) dando fuerza y elasticidad.  Una falta de oxigeno hipoxia, algo muy común entre todos los deportistas causa una deficiente ATP y producción de ácido láctico, ácido que reduce la eficacia muscular y nos lleva a grandes problemas con nuestra recuperación como agujetas, calambres, lesiones, etc… ¿Quién no dijo alguna vez “tengo los gemelos cargados y la agujetas me comen”?

Hablaremos ahora un poco del Demonio líquido, es  decir,  que esas bebidas energéticas cargadas de carbohidratos que tomamos para aumentar nuestra resistencia encima de la bici o aumentar nuestro rendimiento entre round y round en un combate. Contienen ingredientes que activan nuestros jugos digestivos y estos ingredientes reducen la cantidad de oxigeno activo en el resto del cuerpo, especialmente en nuestro cerebro (reflejos, coordinación muscular y cansancio psíquico entre otros)  y músculos (bajo rendimiento muscular, reducción de ATP, lesiones , agujetas, calambres etc.)

SOLUCIÓN  La Oxigeno-Terapia es una herramienta clave y rápida para hacernos eliminar nuestras toxinas de una forma rápida y efectiva además de un “BOOST” de rendimiento para nuestros músculos y cerebro a la vez que vamos alimentándonos con  alimentos de calidad para ir formando un cuerpo atleta o conseguir esa silueta con la que siempre hemos soñado.

Para empezar a perder esa grasa persistente, mantenernos en forma permanentemente e incrementar nuestro rendimiento deportivo no es cuestión de más o menos consumo de CALORIAS es cuestión de COMER LO CORRECTO Y  DEJAR DE LADO LO INCORRECTO, de cómo limpiar nuestro organismo de forma eficaz para que nuestro cuerpo sea capaz de absorber los nutrientes de CALIDAD necesarios para hacernos funcionar de una forma eficiente ESTANDO SALUDABLES Y GUAPOS TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA.

Entrena honestamente

Jesús M.

 

 

 

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest2Share on LinkedIn1

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Cómo perder peso para siempre, incrementar tu rendimiento deportivo o quitar esa imposible grasa abdominal

  1. Hola pedro.yo no hago dieta pero si como sano.1.68 – y 66 k.mi problema es mi vientre es muy grande esta descolgado.y muy blando.hago pilates salgo a caminar cuando puedo.trabajo 9 h.de camarera y tengo 52 años.me podrias dar algun consejo para verme um poco mejor.un saludo

  2. Hola Pedro , tengo un peso de 223 libras mido 170. Deseo perder 50 libras por salud y claro por verme y sentirme bien y otra mwta es embarazarme tengo 33 años y deseamos tener un bebé . siguiendo sus consejos , le cuento un poco como muchos vegetales arroz casi nunca . Si al caso una vez o dos al mes , poca carne más bien pollo o pescado mucha fruta y avena con canela y agua. O los famosos batidos detox la verdad no me gustan mycho.Muchas veces no se que desayunar podrías recomendarme que comer !! Ahora estoy saliendo a caminar por las tardes un hora. Gracias por su ayuda bendiciones.

    1. Hola Karol
      Si estás haciendo las cosas bien, lo que queda es dejar que el tiempo pase y vengan los resultados.
      En cuanto al desayuno, una tortilla de dos huevos con un té verde, o un bocadillo de pan integral con aceite de oliva y algo de jamón o atún. Esto te dará energía para comenzar el día con buen pie.
      No olvides hacer algo de ejercicio. Con una hora caminando a ritmo rápido, es suficiente.
      Un saludo y suerte.

  3. Muchas gracias por estar enseñándonos mucho sobre el ejercicio, alimentaciòn ect. Quiero preguntar como combino el ciclismo con la caminata y trote suave, sufro de hiperlipidemia debo hacer mucho ejercicio. Tambien quiero su opinion sobre las proteinas que contienen tè verde… Muchas gracias. Marina Solis

    1. Puedes alternar ciclismo con caminata. Lunes miércoles y viernes caminata y martes, jueves y sábado ciclismo. Así varías la manera de hacer ejercicio.
      En cuanto al Té verde, que yo sepa, no tiene proteínas.
      Un saludo

  4. hola pedro

    te consulto algo: hace un mes tuve a mi bb, quiero volver ami peso normal

    me compre una eliptica para hacer ejercicio y volver a peso estable tu que rutina de ejercicio me recomiendas gracias

    1. Hola Saidis
      Pues estaría bien que de tres a cuatro veces a la semana hicieras elíptica a un ritmo “alegre”, entre el 75 y el 80% de tu pulso.
      Y sobre todo, que te alimentaras correctamente. De cinco a seis veces al día, pequeñas comidas que te harán tener el metabolismo activo.
      Así y todo, descárgate el plan 5-4-5 Tiene una guía gratuita de cómo comenzar a a limentarte correctamente sin pasar hambre
      Un saludo

  5. Hola Antonio,
    La terapia se puede realizar mediante la utilización de un protocolo específico con ozono empleando unas maquinas especiales para producir el gas y disolverlo en agua/aceite (Desde http://www.electroestimulaciondeportiva.com solo aconsejamos nuestras máquinas otras pueden producir tóxicos por razones medioambientales) o mediante oxígeno líquido siguiendo otro protocolo.
    Un saludo.
    Jesús M
    jesus@electroestimulaciondeportiva.com

  6. Perdona pero no entiendo lo que propones .que es la oxigeno terapia y que hay que hacer para eliminar las toxinas.
    gracias de todos modos
    Si puedes me lo aclaras

  7. Muy buen articulo y lleno de mucha informacion util. A partir de ahora me pondre en marcha para eliminar esta tripa cervecera…producida por falta de actividad fisica y comer mas de la cuenta y mal.
    Un saludo