Tratamiento y entrenamiento de electroestimulación para la Condromalacia roguliana. Joan Rodríguez y Pedro García en https://www.electroestimulaciondeportiva.com

Tratamiento y entrenamiento de la Condromalacia Rotuliana con Electroestimulación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

.

La condromalacia rotuliana se produce por la degeneración y el reblandecimiento del cartílago que está debajo de la rotula. Sus síntomas son un dolor en la parte delantera de la rodilla al estar sentado, al subir escaleras, al subir cuestas… al hacer fuerza con el cuádriceps.

Suele afectar a todo tipo de personas, hombres, mujeres, deportistas o no… que por lo general no tienen bien desarrollado el cuádriceps.

Si has llegado hasta esta página buscando información sobre la condromalacia rotuliana, estoy seguro de que no andas buscando el rollo de qué es y por qué sucede la condromalacia rotuliana. Eso ya lo sabes tú.

Si estás aquí es porque estás buscando algo que te ayude a solucionar el problema del dolor de tu rodilla. Estás aquí para aliviar tu condromalacia rotuliana.

Pues bien, en Deporte y Salud Física estamos comprometidos contigo y queremos ayudarte.

Si tienes un electroestimulador, te podemos decir que tienes mucho avanzado. Te vamos a enseñar cómo usarlo para ayudarte a recuperar tu condromalacia rotuliana con la ayuda de la electroestimulación .

Como es un problema muy importante para ti, he querido hacer el mejor plan de entrenamiento para recuperar la condromalacia rotuliana con ayuda de la electroestimulación.

Para ello me he unido a uno de los mejores profesionales del mundo de la rehabilitación en España. Joan Rodríguez de https://bienestarycompeticion.com preparador de atletas y deportistas, y primer director técnico de Compex España,

Juntos hemos creado el mejor plan de recuperación y entrenamiento para cuádriceps con el que sin duda alguna mejorarás de tus problemas de condromalacia rotuliana.

La duración de este programa de entrenamiento es de 3 meses. En este tiempo irás cambiando de rutina para recuperar y fortalecer tus piernas. Incluimos un sencillo pero efectivo entrenamiento de mantenimiento para tener fuertes tus cuádriceps.

Por el precio de una sesión de rehabilitación tendrás un programa de un mes completo de recuperación y entrenamiento.

Por tan sólo 25€ al mes podrás disfrutar de este potentísimo plan de recuperación

Aprende los mejores trucos y consejos para recuperar tus cuádriceps.

No lo dudes más.

Tratamiento y entrenamiento de electroestimulación para la Condromalacia roguliana. Joan Rodríguez y Pedro García en https://www.electroestimulaciondeportiva.com

Precio mensual del programa “Condromalacia Rotuliana”: 25€

Tratamiento del dolor de cervicales con electroestimulación y electroestimuladoresen https://www.electroestimulaciondeportiva.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 comentarios en “Tratamiento y entrenamiento de la Condromalacia Rotuliana con Electroestimulación

  1. Ayer hice bici nuevamente y me encuentro fenomenal. Creo que se está marcando un antes y después en mi rutina deportiva gracias a este tratamiento , si bien claro hay mucho trabajo por delante.

  2. Poco a poco se va notando que pillo musculatura, además en clases de TRX, noto las piernas mucho mejor, como si me costase bastante menos los ejercicios, hay veces que parece que vaya hasta sobrado jeje. Ya no me cruje.

  3. Estoy encantado con mi Compex Energy, y con las sensaciones y progreso, tras tan solo un mes de uso, de mi condromalacia rotulada de 15 años de evolución, consecuencia de un accidente de esquí.

    Tras el asesoramiento tan profesional y personalizado de Pedro, me decidí por el Energy. Todo un acierto. Llegó al día siguiente de pedirlo. Parece mentira que un aparatito tan pequeño sea tan poderoso.

    Siguiendo el entrenamiento individualizado que me preparó nuestro Pedro, y , eso sí, con mucha constancia, confío en que pronto volveré a una actividad deportiva exigente, y a disfrutar de deportes que he ido aparcando.

    Muchas gracias Pedro!

  4. Mejor de lo que esperaba. Llevo años probando montones de opciones para eliminar el dolor en la rodilla y hasta la fecha, esto es lo más efectivo.
    Sorprendido y agradecido.

  5. Me apunté al programa “Condromalacia rotuliana” por un Síndrome de dolor patelofemoral y una trocanteritis de 5 años de antigüedad. Anteriormente había probado multitud de tratamientos (RPG, Indiba, electroacupuntura, osteopatía, plantillas, dieta antiinflamatoria, suplementación) y aunque todos me han ayudado en mayor o menor medida este es el que me ha dado mejores resultados sobre todo teniendo en cuenta el bajo coste. La troncateritis ha desaparecido (bien supongo que está ahí pero no da la lata) y la inflamación en las rodillas ha bajado. Siento que mi tolerancia al ejercicio y a actividades antes nocivas (estar sentado mucho tiempo, deambular) ha aumentado enormemente. Antes tenía un día bueno y un día malo; ahora los días malos se han vuelto más escasos. Por último el trato ha sido personalizado y exquisito. Gracias por todo

  6. De momento he parado con los isométricos porque con la electro ya voy apañado, me salen agujetas en condiciones sobre todo despues de los entrenamientos que me duran dos días, como tu dices que es así como va bién. No creí que esto era tan eficiente con el músculo. Por cierto y creo que es la palabra adecuada solo llevo dos semanas y media y ya me noto las rodillas “más sujetas”, esa sensación no la había tenido en 5 meses con los isométrico

  7. Con mucho esfuerzo y siguiendo tus indicaciones, consigo el ultimo dia llegar a intensidad propuesta, nunca lo hubiera imaginado, si no es con tu ayuda eso seria mas que imposible, mil gracias de verdad. Empiezo a poder subir escaleras sin muleta y a poder levantarme del suelo sin ayuda. GRACIAS

  8. He aquí un comentario de una persona muy desconfiada (pero muy desconfiada) con todo lo que lee y oye respecto a remedios increíbles y milagros diversos (como buen gallego que soy, por otra parte). Os resumo antecedentes : desde hace 25 años con tendinopatía rotuliana en ambas rodillas : dejé el baloncesto, nunca me operé (iba aguantando) pero ya no podía más. Tenía que fortalecer piernas pero cualquier ejercicio me generabo inflamación y dolor, y lo dejaba . De casualidad me enteré de la electroestimulación y aquí estoy.

    Hoy, con apenas dos semana de uso (4 veces por semana, incluyendo ejercicios voluntarios isométricos en el gymnasio) ya estoy notando los efecto sobre la musculatura de las piernas, sobre todo el vasto interno, y lo más importante a estas alturas para mí, esa mejora no supone dolor/sufrimiento en la rodilla.

    Aparte de esto, lo mejor en mi opinión son las respuestas a las dudas por parte de Pedro, que en mi caso han sido muchas, el programa de entreno que he recibido y el seguimiento que está haciendo. Además la información y dudas resultas de la zona reservada es un valor añadido muy importante.

    En resumen, no sé si algún día podré volver a jugar al basket sin estar los tres días siguientes renqueante, pero de momento estoy muy contento, y estos cambios, aunque pequeños, me dan mucho ánimos para seguir adelante.

    Y Pedro, un crack, eso no es nuevo…