logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

5 cenas saludables para perder peso mientras duermes

Pierde peso mientras duermes. Fuente imagen Sxc.hu

¿Sabes que puedes elegir alimentos que pueden ayudarte a perder peso mientras duermes?

Una de las recomendaciones del plan 5-4-5 es que no tomes hidratos de carbonos a partir de las 18.00 horas (ya sabes que este plan 5-4-5 para perder peso es un regalo que te hago al registrar y dejar tu nombre y correo electrónico en la caja de arriba a la derecha). Están totalmente prohibidos a partir de las 18:00 horas los hidratos de carbonos procesados como el pan, la bollería industrial o casera, pasta, cereales como arroz blanco… Estos son alimentos que nuestro cuerpo transforma muy rápido en azúcar. Si esa energía que se obtiene de estos alimentos no se va a utilizar, es decir, no vas a tener una actividad física que te haga quemar esas calorías ingeridas, como sucede cuando dormimos, esa energía se almacena en nuestro cuerpo en forma de grasa. Es por ello que no recomiendo tomar hidratos de carbono por la tarde ni por la noche.

Haz click debajo para conseguir el plan 5-4-5

perder peso en 4 semanas

Y si tengo que dejar los hidratos de carbono procesados por la noche, ¿qué ceno?

Puedes elegir otro tipo de alimentos para que tu cuerpo tenga que «trabajar más» y utilizar su energía acumulada (la grasa) para digerir y procesar esos alimentos.

A continuación te doy una lista de 5 cenas saludables que te ayudarán a perder peso mientras duermes. Están exenta de hidratos de carbonos procesados y la base principal de ellas son las verduras y las proteínas. De esta manera será mucho más fácil saber qué vas a cerna cada día y a la vez te ayudará a bajar de peso mientras duerme.

Recuerda también que antes de llegar a la cena (como viene bien explicado en el plan 5-4-5) tenemos que hacer al menos 5 comidas al día. De esta manera evitaremos las bajadas excesivas de insulina en nuestro cuerpo, tendremos nuestro metabolismo activo y sobre todo, no llegaremos a la cena con un hambre atroz, evitando así comer en exceso. Ah, y el desayuno SUPERIMPORTANTÍSIMO. No te lo saltes nunca. No vale tomar un café y a las dos horas desayunar. Eso no vale. Hay que desayunar como muy tarde una hora después de haberse despertado.

Te dejo con las 5 cenas saludables que te harán perder peso mientras duermes.

1- Ensalada variada con atún, huevo y queso fresco bajo en grasa: Venden hechas ya las ensaladas en bolsas individuales. Así y todo, saldrá más económico tener preparada la lechuga, cebolla, zanahoria… y un par de latas de atún, un trocito de queso bajo en grasa y un huevo cocido. Es fácil de tener a mano estos ingredientes.

2- Salmón a la plancha con espárragos a la plancha: En la misma plancha que haces el salmón puedes poner los espárragos. Si los quieres blancos, perfectos. Son diuréticos y te ayudarán a eliminar líquido.

3- Tortilla de espinacas, acelgas o incluso de lechuga cocida: De estas no conviene abusar en época de pérdida de peso pero una vez a la semana no te viene mal. No conviene abusar porque pueden retener líquido, pero si se hacen bien, con su ajito y cebollita, están deliciosas. Para que te sacie, puedes echar 2 o 3 huevos a la tortilla. Un truco para que esté más rica y más saludable, no cuezas muchos la verdura porque pierden las encimas y además, saben amargas. Si las puedes hacer al vapor, mejor.

4- Pechuga de pavo o pollo a la plancha con verduras al vapor o a la plancha: Al igual que hay filetes de cerdo o de ternera crudos para hacer a la plancha, también los hay de pavo (los de pollo ya los conocemos). Evita los que son aumados y listos para pasar por la plancha un minuto y servir. Tienen bastante azúcar escondido y más cositas que no te vendrán bien para perder peso. Las verduras las puedes pasar a la plancha o hacer al vapor, como mejor te venga. Si es el al vapor, mejor.

5- Berenjenas, calabacines, cebollas, setas y champiñones a la plancha: Un variado de verdura que podrás comer hasta saciarte. Siempre comiendo despacio y masticando bien los alimentos.

IMPORTANTE: Nada de pan, nada de sándwich, nada de comidas elaboradas, ni de pizzas ni hamburguesas. Por supuesto nada de cocacolas ni de zumos de bote. También evitaremos el postre si estás en periodo de pérdida de peso. Si estás en periodo de mantenimiento de peso, puedes tomar algo de postre por la noche, pero siempre fruta o yogurth.

Es cierto que frente a esta lista de alimentos, es mucho más fácil coger una pizza y entrarla en el horno, o coger pan de molde y meter jamón de york y queso y pasarlo por la plancha, pero te aseguro que el esfuerzo que supone dedicar unos minutos más a hacer la cena, vale la pena. Semana a semana notarás que la grasa se va eliminando de tu cuerpo, porque mientras duermes, no hay azúcar en tu estómago, y tu cuerpo tiene que tirar de la grasa para hacer esa digestión y repartir la energía para que tu organismo continúe con su funcionamiento normal.

¿Te gustaría perder peso mientras duermes? Este es el camino. El precio es dedicar unos minutos más a la preparación de tu cena. ¿Estás dispuest@ a ello?

Sólo necesitas fuerza de voluntad. Animo y adelante.

Sé feliz

Pedro García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

frecuencia cardiaca en reposo o pulso base en www.deporteysaludfisica.com
cansancio

La Frecuencia Cardíaca en Reposo, un indicador de la asimilación del entrenamiento

La frecuencia cardíaca en reposo es el número de pulsaciones mínimas que tu corazón puede dar cuando estás tranquil@ y relajad@.

La frecuencia cardiaca de reposo es un fantástico indicador de cansancio o de fatiga, y cuando este indicador está alterado te está avisando de que algo no va bien.
Si sabes interpretarlo correctamente, evitarás el sobreentrenamiento.

Conoce las dos mejores maneras de tomar tus pulsaciones en reposo, y qué debes de hacer si tu pulso te indica que no has asimilado el entrenamiento del día anterior.

Leer más »
Entrenamiento por potencia. Glosario. Foto Rodrigo Romero
Bicicleta

Entrenamiento por potencia. Términos y palabras más utilizadas.

El entrenamiento por potencia tiene sus palabras y términos particulares.
En este artículo te hago un resumen de los más utilizados.
Conocer para qué sirve cada uno de ellos te ayudará a conocerte mejor a ti mismo, a saber cómo reacciona tu cuerpo ante la subida, ante las etapas largas, saber cuándo comienza el cansancio…

Leer más »
Bicicleta

Entrenamiento por potencia y la toma de datos. Test de 20 minutos

Tras un periodo de adaptación al potenciómetro, por fin realizamos el primer test de potencia. En el descubro datos interesantes, como que empiezo muy fuerte el test, o que creo que mi cadencia media es más alta… La realidad me dice otras cosas.
Ahora tenemos la base para comenzar a trabajar estos primeros meses. Con estos datos ya puedo preparar mis primeros entrenamientos por potencia.
¿Servirá la potencia para mejorar en la bici?
¿Andaré más a la vuelta de unos meses?
¿Podré realizar bien estos entrenamientos?
Lo iremos viendo juntos.
Aquí tenéis el primer test de potencia de 20 minutos.

Leer más »
electroestimulacion para aliviar dolor de hombro
Electroestimulación

Dolor de hombro y electroestimulación

Si tienes un dolor en el hombro y tu manguito rotador está inflamado, la electroestimulación puede ayudarte a salir de esa lesión. MENS, EMS, EENM y TENS
Una vez tengas el hombro recuperado, puedes fortalecer en el gimnasio, con calistenia o incluso con electroestimulación.

Leer más »
diferencia entre perder peso y perder kilos fuente imagen www.sxc.hu
Dieta

¿Qué diferencia hay entre perder peso y perder grasa?

Cuando un día decides que te sobran unos kilos y que deseas eliminarlos porque no te ves bien, y te propones perder peso… ¿Te has parado alguna vez a pensar la diferencia que existe entre perder peso y perder grasa?

Parece igual pero no es lo mismo.

Perder peso es algo muy peligroso, mientras que perder grasa es mucho más saludable

Si tu único objetivo es perder peso, eso significa que metes en el mismo saco a la grasa, agua y músculos. Te da lo mismo lo que se pierda con tal de que los números de la báscula cada vez sean más bajos.

¿Es realmente este tu objetivo?

Leer más »
beber

Cuidado con las bebidas para deportista. No las uses mal porque pierden su efecto

Imagina esta situación.

Tienes un día duro de entrenamiento. Como quieres dar la talla, decides echar dos o tres cacitos de sales recuperadoras al bote de agua (el fabricante solamente recomienda echar uno)

¿Crees que esta acción te hará recuperar más rápido?
¿Crees que estarás bien hidratad@?
¿Eres de l@s que hace esto y al final del entrenamiento tiene calambres o rampas?

Entra en el artículo y averigua por qué no es bueno echar más sales ni hidratos de los que recomienda el fabricante.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?