logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Si sigues así… ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Cuando llegas de las vacaciones con un par de kilos de más, no tiene importancia… o sí…

Una amiga me dijo el año pasado en Diciembre

“Este verano estuve en la playa y volví con dos kilos de más. Todavía no he sido capaz de quitármelos de encima”

Esta misma amiga me dijo en Marzo

“Estas navidades he puesto solo un kilo. Ha sido poco porque me he controlado”

Supongo que este verano se irá de vacaciones y cogerá otro kilo o dos, y en las navidades, sumará otro kilillo a la mochila.

Dentro de este círculo vicioso están muchas personas. Ponen un kilo o dos por vacaciones, no le dan importancia porque es poco (según ellos) y no hacen nada durante el resto del año para quitárselos de encima. Ya sea por falta de fuerza de voluntad o de tiempo, o por la vorágine del día a día, el caso es que esos “pocos kilos” se van quedando anclados a tu cintura, cada año un poquito más.

¿Has tomado conciencia de qué pasará dentro de 10 años si continúas así?

¿Y dentro de 20 años?

¿Cómo crees que será tu figura?

¿Y cuánto peso crees que puedes llegar a tener en unos años si sigues con esa actitud? 

Ciertamente, las vacaciones son para disfrutar, para pasarlo bien, para desconectar, y por qué no, para cometer algún exceso que otro, aunque siempre con moderación. Pero una vez que estamos en nuestro día a día, tenemos que dar importancia a ese peso que hemos conseguido.

Un truco muy sencillo es tener un peso fijo como objetivo. Si pesas 65 kg y después de venir de las vacaciones has subido a 68, plantéate como objetivo perder 1 kg cada mes. No es mucho, pero en tres meses estarás en tu peso, y volverás a estar en forma para el siguiente «exceso», ya sea navidad, ya sea semana Santa, ya sean las vacaciones…

Tu peso lo soporta tu cuerpo, pero tu peso está en tu cabeza. Son tus actitudes y acciones las que van a hacer que consigas tu objetivo. Recuerda que para ayudarte a conseguir tu peso sin necesidad de pasar hambre, tienes herramientas en este blog. Tienes el plan 5-4-5 que te ayudará a perder peso sin pasar hambre y te lo puedes descargar gratis.

Haz click debajo para conseguir el plan 5-4-5

perder peso en 4 semanas

También en este blog tienes consejo que te ayudan a conocer qué alimentos te hacen engordar y qué alimentos te nutren, tienes consejo para realizar cada día un poquito de ejercicio que te ayude a quemar más calorías… tienes material que te ayudará a bajar de peso sin pasar hambre.

Recuerda, tu peso está en tu cabeza. Hacia donde enfoques tu mente, allá irá tu cuerpo.

Porque cumplir años es inevitable, pero ganar peso es totalmente evitable.

Solamente depende de ti y de tus actitudes

Actitudes como no realizar ejercicio, elegir comidas y bebidas poco nutritivas o con excesivo azúcar, comer más de lo necesario… hacen que día a día nuestro cuerpo vaya cogiendo grasa. Si a esto sumamos que los años juegan en nuestra contra… tenemos los elementos perfecto para engordar.

A partir de los 35 años es más difícil ganar músculo, pero es más fácil coger grasa. Esto forma parte del proceso de envejecimiento. Por eso tenemos que adoptar una actitud mental positiva y “guerrera” que nos ayude a ganar esta batalla.

Ejercicios aeróbicos, ejercicios de fuerza, comer 5–6 veces al día alimentos nutritivos y cantidades pequeñas, eliminar el azúcar y harinas refinadas de nuestra alimentación, evitar el alcohol en exceso… todos estos hábitos nos ayudarán a conseguir un cuerpo saludable y equilibrado.

…Y cuando dentro de diez años te encuentres con tus amig@s del colegio y te digan

“estás igual que siempre, qué bien te conservas”

que tu sonrisa confirme lo que piensas

“ya lo sé. Y dentro de 10 años estaré igual. Ya lo verás”

No te relajes y pelea por tener un cuerpo saludable. Créate hábitos positivos que te conduzcan a conseguir tu objetivo.

Sé feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tomar glutamina para recuperar y no perder músculo
Lesiones

Toma Glutamina y te resfriarás menos

La Glutamina es un suplemento que puede ayudarte a recuperar antes después del entrenamiento pero también te ayuda a no resfriarte ya que activa tus defensas. Conoce más acerca de la Glutamina y cómo puede ayudarte en tu día a día.

Leer más »
como interpretar una analítica de sangre y orina
analítica

Análisis de Sangre. Qué dice una analítica de tu estado de salud física

Una analítica de sangre, orina e incluso heces tiene información de vital importancia que te ayudará a mejorar tu rendimiento y salud física.
Deberías de programar analíticas periódicas para llevar un control de tu estado de salud.
Conoce qué indicadores te avisan que necesitas cambiar cosas y como siempre, consulta con tu médico acerca de tu salud física.

Leer más »
reduce el estómago con comida saludable y poca cantidad
Dieta

Cómo hacer más pequeño tu estómago para comer menos

Tu estómago es como un músculo.
Si lo entrenas con mucha comida, se hace más grande y más fuerte.
Si le das poca comida, se reduce, se hace más pequeño y se llena antes.
Con un estómago pequeño es más sencillo perder peso.
Si eres un gran comilón o comilona y tienes un estómago que no se llena con facilidad, conoce qué hábitos pueden ayudarte a hacer tu estómago más pequeño.

Leer más »
Que hacer para perder peso en www.deporteysaludfisica.com
Desayunar

Hacer ejercicio no sirve para bajar de peso

¿Conoces a algún ciclista que sea barrigón? Un hombre que los fines de semana se hace su ruta con su club de 3 horas el sábado y 3 horas el domingo a una intensidad media-alta, y entre semana sale un par de veces o tres mínimo, realizando dos horas de media por día, y aun así, haciendo tanto deporte, tiene barriga.

O tal vez conozcas a algún amigo que hace medias maratones o que sale casi todos los días a correr una media de entre 30 y 45 minutos por día, y aun así y todo, tiene panza.

O personas que juegan al fútbol, van al gimnasio, practican tenis, y aun así, tienen barriga. Una importante grasa abdominal.

¿No te has preguntado nunca por qué sucede esto?

¿Crees que es algo natural esto de tener barriga, incluso haciendo deporte?

¿Piensas que es por la edad?

Siento decirte que estás equivoca@

Leer más »
Electroestimulación

Cuando un entrenamiento personalizado se convierte en peligroso

Como todos sabéis, desde la sección de entrenamientos me dedico a realizar entrenamientos personalizados con electroestimulación para un abanico amplio de deportistas.

Lo primero que hacemos a la hora de comenzar un entrenamiento personalizado de electroestimulación es proceder a la toma de datos.

Pulso matutino, pulso aeróbico, pulso anaeróbico, medidas de distintas partes del cuerpo, peso, experiencia deportiva… todo este tipo de información me da una radiografía casi exacta de cómo es el deportista y esto me ayuda a confeccionarle un traje a medida que podemos ir modificando en función de cómo su cuerpo va reaccionando a lo largo del entrenamiento. El deportista me va contando el tiempo que tarda en recuperar, las sensaciones que tiene al irse a dormir, al levantarse, el pulso matutino, los distintos test de campos realizados…

Leer más »