logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Experiencias y resultados 101 Ronda y Maraton. Seguimos haciendo bien las cosas

Hoy te traigo un artículo resumen en el que te cuento resultados  de nuestros deportistas de www.deporteysaludfisica.com y de www.electroestimulaciondeportiva.com

En el caso de José, lleva varios meses mezclando los entrenamientos de ciclismo con los entrenamientos de electroestimulación. Se puso en contacto conmigo porque quería dar un toque de calidad a su preparación. Veía que estaba perdido y por más que entrenaba, cuando llegaba el fin de semana, se quedaba en las primeras subidas. Se sentía muy frustrado porque no sabía qué hacer para mejorar. Después de unos meses trabajando de manera específica, poco a poco ha ido mejorando, superándose, y consiguiendo domar su corazón (ya no se le dispara el pulso a las primeras de cambio). También, con la ayuda de la electroestimulación ha conseguido varios puntos de fuerzas que le han hecho entre otras cosas, mejorar el tiempo en la prueba “los 101 de Rondaen casi hora y media . Te dejo con su testimonio.

«Hice este fin de semana pasado los 101 de Ronda en 6 horas y 34 minutos. He quedado el 414 de 3000 

Creo que muy bien pues el año anterior tarde 7 horas y 57 minutos. Por tanto, he bajado casi una hora y media.

Hasta el cuartel llevaba una media de 22 km la hora. Después la media ha bajado mucho porque hay muchos tramos que hay que ir andando por las sendas llenas de gente. Además del último kilómetro de la subida a la ermita que también la he hecho andando. 

He parado también a comer en el cuartel y he tenido que parar mucho después del cuartel porque se me perdió la boquilla del bote y entonces solo llevaba una botella de plástico de agua y tenía que parar en todos los avituallamientos a beber y llenarla. 

Estoy muy contento porque he quedado mejor que todos los que conozco. Incluso quedé delante de dos compañeros que la noche antes estaban de cachondeito conmigo, dándoselas de muy buenos porque ellos todos los años hacen el soplao. 

Estoy muy contento. Tus entrenos y mi esfuerzo están comenzando a dar sus frutos.»

Y no sólo en ciclismo. También en Running. Tenemos a Iñaki, que después de estar 20 días parados por un resfriado, a un mes de su maratón, estábamos dudando si hacerla o no. Después de entrenar concienzudamente con el electroestimulador y acelerar la preparación muscular, estos son sus comentarios.

«Te cuento que inesperadamente, la maratón me fue fenomenal, ya que la preparación no fue la idónea debido al problema de salud. Estuve parado casi tres semanas por un gripazo y solamente dediqué a la preparación física 1 mes y medio, teniendo que partir prácticamente de cero. Así y todo conseguí bajar mi marca más de 3 minutos!»

Bueno, y después de leer comentarios como estos… ¿todavía crees que la electroestimulación no te ayudará a mejorar tu rendimiento?

¿Sigues usando tu electroestimulador solamente para masaje?

¿No lo utilizas para complementar tu entreno?

¿Te sigues dando palizas en tus entrenos voluntarios?

Y… haciendo esto… ¿Estás contento con tus resultados?

La electroestimulación es una fantástica herramienta que te ayuda a mejorar tus resultados

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz ejercicio en el presente para ser feliz en el futuro. www.deporteysaludfisica.com
Desayunar

Curso para ser feliz

Hace unos años la Universidad de Harvard diseñó un curso sobre la Felicidad. Parece una tontería, pero… ¿Se puede aprender a ser Feliz? Estoy totalmente convencido de que sí.

Desde entonces, miles de personas han asistido a este curso y han logrado cambiar su estado de ánimo, aprendiendo en el que la Felicidad no es un destino, sino un trayecto, y que sobre todo, la Felicidad no es un estado de ánimo, sino una decisión personal. “Mi Felicidad va a depender de mi. Voy a ser feliz”.

Leer más »
Bicicleta

En las pruebas largas no soy capaz de comer nada y acabo vomitando. (parte 2)

¿Vomitas en las pruebas largas?
¿Pueden ser los nervios? ¿La digestión? ¿La falta de entrenamiento?
O un poco de todo…
Si quieres mejorar en el deporte, mejora también todas las circunstancias de alrededor de tu vida para que puedas entrenar con más calidad, dormir con más calidad, alimentarte con más calidad.
Conócete, acéptate, supérate…

Leer más »
Ghee, la mantequilla saludable de la india
alimentos saciantes

Ghee, la mantequilla más saludable y fácil de hacer en casa

El Ghee es una grasa de calidad con multitud de propiedades saludables para tu cuerpo que puedes hacer de manera muy sencilla. Solamente necesitas mantequilla y media hora.
Conoce cómo hacer Ghee en tu casa y cuáles son las propiedades de esta fantástica mantequilla ayúrveda muy famosa en la India.

Leer más »
¿Cúal es mejor Globus o Compex?
Cefar

Electroestimuladores Compex o Globus… ¿Cuál comprar?

Si tienes un electroestimulador compex, cefar, globus o medel y te gusta sacarle partido, estás de enhorabuena La Electroestimulación muscular te va a permitir un incremento de fuerza, resistencia, velocidad, te va a ayudar de manera muy efectiva a recuperar tus músculos y a salir más rápidamente de lesiones, e incluso te ayuda de manera muy concreta y efectiva a bajar peso, pero siempre y cuando la realices de manera complementaria a la actividad física. Con este método vas a ayudar a tu cuerpo a no estancarse en la rutina y en el conformismo. La Electroestimulación en sí no es la solución fácil a problemas de sobrepeso como nos prometen algunos anuncios de televisión, pero sí que es un complemento muy efectivo para perder grasa, ganar músculo, velocidad y fuerza, usándolo de la manera adecuada, y por supuesto, el aparado adecuado, ya que no todos valen para lo mismo.

Leer más »
El excesi de pan te hace coger peso
Dieta

Perder peso sin obsesionarse. Cómo comer de todo Y eliminar la ansiedad (Video)

Perder peso puede parecer sencillo, o no. Todo está en nuestra cabeza. El habernos creado malos hábitos año tras año, a muchas personas les ha llevado a un exceso de peso que a menudo les resulta excesivamente gravoso, no sólo para su salud física, también para salud psicológica ya que no se ven ni se encuentran bien.
Hoy te traigo unos sencillos hábitos para ayudarte a perder peso sin perder la salud psíquica. En este artículo comentaremos sobre cómo estar a dieta y poder comer hamburguesa sin que la báscula se de cuenta.
¿Es posible? ¿Comer hamburguesa y bajar de peso? Entra dentro y echa un vistazo al videoartículo.

Leer más »