logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Por qué es bueno que la mujer haga entrenamientos de fuerza

img-10

Las chicas tienen miedo a coger mucho músculo cuando comienzan un programa de entrenamiento.

¿Miedo a qué? ¿Cuántas chicas habéis visto por la calle o en los gimnasios con unos brazos impresionantes y unas piernas supermusculosas?

Casi todas las chicas que comienzan a entrenar dicen “yo lo que quiero es tonificar” y yo me pregunto, ¿y eso qué es lo que eh?

¿Tonificar?…  ¿Definir?…  Esto es más sencillo.

O se tiene un músculo trabajado o el músculo está fofo. O se tiene poca grasa o se tiene mucha. El equilibrio de un cuerpo bonito está entre la combinación de músculos trabajados y porcentaje de grasa bajo. Esto es lo que va a dar un aspecto u otro a tus músculos, a tu cuerpo.

A ver, vamos por parte.

Parte 1.

Las chicas, por mucha pesa que levante y mucho ejercicio de fuerza que realicen, nunca van a tener músculos como los chicos.

REPITO: Las chicas cuando hacer pesas, no aumentan la masa muscular igual que un chico.

El motivo es muy sencillo. La cantidad de músculo en una persona es una característica particular de la testosterona, hormona que las chicas menos que los chicos. Mucho menos. Así que tranquila que no te pondrás como un culturista si haces ejercicios de fuerza un par de veces o tres por semana.

Parte 2.

Debajo de tu piel hay músculo y grasa. Si tocas y está blandido, y por mucho que tenses el músculo eso no cambia de textura, es que debajo de tu piel hay más grasa que músculo. Eso hay que cambiarlo. Hay que eliminar la grasa para que se vea el músculo. Las modelos que tienen unas bonitas piernas y uno bonitos culitos, están gran parte de su tiempo en el gimnasio para coger precisamente tono muscular. Eso es lo que hace que la figura luzca tan bonita con unos brazos torneados, unas piernas definidas y un trasero redondo. Es el resultado de un músculo trabajado y la ausencia de grasa.

Así que si estás pensando que tu cuerpo necesita verse mejor, quítate de la cabeza la idea de solamente hacer ejercicio aeróbico y comer poco. Esto no te llevará a tener un cuerpo bonito. Te llevará a tener un cuerpo delgado, sin formas, con un culo plano y unas piernas y brazos como palillos, y posiblemente con músculos flojos y piel poco tersa, ya que lo que hay dentro, los músculos, al no estar trabajados, no se pueden expresar. Están diciendo de ti que no estás haciendo las cosas bien.

¿Qué puedes hacer para cambiar esa imagen de músculos “fofos” y dar un bonito aspecto a tu cuerpo?

Muy sencillo. Si estás haciendo ejercicios aeróbicos como el spinning, el correr o el caminar rápido, o vas a alguna clase dirigida, no la dejes. Sigue con ella que esto viene muy bien para quemar grasa. Incorpora un par de veces a la semana o tres, 30 minutos de gimnasio en el que trabajes en máquinas (que es más sencillo que con peso libre) ejercicios de fuerza para tonificar cintura, brazos, piernas, pecho, glúteos… Si puede ser antes de la clase dirigida, mejor. Si no, después, pero no te quedes fría. Cámbiate de camiseta, porque se supone que saldrás sudando de la clase de spinning o de la clase dirigida, ¿¿¿no???  ¿¿¿O eres de las que no sudas??? Si no sudaste en tu clase de spinning… algo estás haciendo mal, te lo aseguro.

Esto trataremos de verlo en otro artículo, aquellas personas que salen de una clase de spinning o una clase dirigida sin derramar gota de sudor.

También puedes hacer tres días por semana spinning o correr y dos días ejercicios de fuerza en el gimnasio.

¿Sabes qué beneficios obtendrás al hacer ejercicios de fuerza?

A más masa muscular, más calorías quemas y más grasa pierdes, incluso cuando estás dormida, como vimos en este artículo  https://www.deporteysaludfisica.com/ejercicios-de-fuerza-incrementa-tu-masa-muscular-y-pierde-peso/

No olvides alimentarte bien, siguiendo los consejos del plan 5-4-5 que te regalo solo por dejar tu nombre y correo electrónico en la caja de arriba a la derecha. Reduciendo los hidratos de mala calidad, aumentando proteínas y verduras, ayudarás a tu cuerpo a recuperar antes y a no acumular grasas.

Haz click debajo para conseguir el plan 5-4-5

perder peso en 4 semanas

Chicas, no sigáis pensando que los ejercicios de fuerza y las pesas os van a venir mal. Al revés. Moldearán vuestra figura y os darán unas impresionantes curvas de escándalo.

Si el gimnasio y las pesas fueran malas, las modelos y las que viven de la imagen de su cuerpo, no irían, y si miras las revistas y las redes sociales, casi no salen de los gimnasios.

Sé Feliz

Pedro García.

3 comentarios

  1. Exelente. Resumen. Es verdad las mujeres. De mas de 40. Tenemos o teníamos esa idea.
    Me. Gusta. Estar. En movimiento
    Pwro. Por el trabajo. Y. Ya llego cansada
    Eh puesto mas pretextos. Que ganas
    Pero. Al. Leer esto. Me. Has dado una leccion. El. Estar. Sentada en el. Sillon despues de trabajo
    No. Hara que. Baje. Ni de peso. Ni. La azucar. Ni. El. Colesterol. Asi. Que.
    Pondre en marcha. Cuando. Vea tv
    Pesas y. Alli poco a ppco
    Como no queriendo haser rutinas
    A las mujetes de mas de 40. Años. Nos. Falta. Valor. Y un empujonsote
    Graciaz ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sabias que el magnesio quita los calambres
Dieta

¿Sabías qué el perder kilos comienza por la boca?

Al comer rápido, lo que vamos a conseguir es meter más calorías de las necesarias en nuestro organismo, ya que nuestro cerebro tarda unos 20 minutos después de que está satisfecho, en mandar la orden de “estar saciado” y reducir el apetito. Comiendo despacio y masticando bien los alimentos sólo comeremos lo necesario para sentirnos satisfecho, evitando comer más de la cuenta.

Leer más »
Electroestimulación para elevar el culito, cola o gluteo en www.deporteysaludfisica.com
Cefar

Electroestimulacion para glúteos, cola o trasero

Muchas chicas me hacen esta pregunta
“Entreno y entreno con mi electroestimulador el pero no soy capaz de lucir un bonito trasero”.
¿Qué puedo hacer?”

Aquí te presento un entrenamiento con electroestimulación para elevar tus glúteos, Cola o Trasero.
Pero antes de comenzar, mira las recomendaciones sobre alimentación que te doy.
También asegúrate de que tu electroestimulador tiene la suficiente potencia para estimular y elevar los músculos del culete.

Leer más »
Estando costipado no hagas deporte fuerte. mira este artículo en deporte y salud fisica. Fuente imagen www.sxc.hu
Salud Fisica

Estoy constipado. ¿Puedo hacer deporte? Te cuento un truco.

Si eres de los que piensas que por quedarte un día en casa sin hacer ejercicio vas a perder tu estado de forma, te equivocas. El cuerpo sufre más cuando haces ejercicio estando enfermo. Ten en cuenta que está luchando para restituir el orden y el bienestar, está utilizando todas las defensas para que vuelva la salud física. Si encima haces ejercicio, tu organismo tendrá que trabajar más de el doble para, primero recuperarse del constipado o influenza, y segundo para recuperarte del esfuerzo.

Leer más »
Campeonato de españa de ciclismo master
Bicicleta

Resultados del campeonato de España de Ciclismo Master 2013

¿Eres de los escépticos que todavía piensa que esto de la electroestimulación no funciona?

Te cuento los resultados de dos deportistas que han entrenado con electroestimulación y han participado en el campeonato de España de ciclismo Máster celebrados en Murcia el pasado 24 de Agosto.

Leer más »
img-16
Titan Desert

Titán Desert Experiencias de un Finisher. 6ª y última etapa. La recompensa de los Finishers.

La sexta y última etapa de la Titán Desert fue la más corta de toda, pero también estuvo entretenida.
Había una zona de navegación en la que teníamos que estar atentos al GPS.
También muchos bancos de arena que nos hacían la ruta entretenida.
Por fin llegábamos a meta después de cinco durísimos días.
Toda una experiencia la vivida en la Titán Desert 2014 de la mano de Compex.

Leer más »
gimnasia facial para no tener la cara flacida. www.deporteysaludfisica.com
Gimnasia facial

Gimnasia Facial, una solución para la flacidez de la cara

Si has conseguido perder peso después de realizar un plan de adelgazamiento, habrás podido comprobar que unos de los signos visibles de que estás adelgazando es la cara.

A mí, concretamente me sucedía que cuando llegaba Mayo (periodo en el que tenía más competiciones y entrenaba más duro), la cara se me “chupaba” tanto que tenía muy mal aspecto. Muchas personas, especialmente mi abuela, me preguntaban continuamente si estaba enfermo, que me veían muy delgado, que no tenía buen aspecto y sobre todo insistían en que tenía que comer más.

Personalmente eso me daba igual, pero llega un momento en que hay que buscar el equilibrio entre delgadez, salud y estética. Evidentemente, tenía un problema de estética, ya que familiares y amigos de confianza insistían una y otra vez en que no me veían bien.

Después de mucho investigar sobre este aspecto, descubrí la “Gimnasia Facial”

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?