logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… la inactividad física es tan letal como el tabaco

sabias que el magnesio quita los calambres

Una de cada 10 muertes en todo el mundo están provocadas por un estilo de vida sedentario. Este es el mismo porcentaje de muerte que tiene el tabaquismo, según afirman los científicos.

El sedentarismo causa 5.3 millones de muertes cada año debido a enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer de colon y recto principalmente. Además, más de un 33% de los adultos y cuatro de cada cinco jóvenes en el mundo, tienen un altísimo riesgo de caer en estas enfermedades debido a la falta de actividad física.

Muchos son ya los países que cada vez más sus médicos recetan a sus pacientes una hora de ejercicio moderado al día, como puede ser el caminar rápido o el pasear en bicicleta.

Desde luego es un tipo de medicina económica  que no cuesta dinero a nadie y que resuelve gran cantidad de enfermedades, cada día más mortales.

Según los científicos, es necesario tomar con más seriedad la inactividad física y convertirla en un asunto prioritario de salud pública.

Si crees que este es tu caso, mira por tu salud y cambia de mentalidad, pasa a la acción y cambia de actitud. Es un esfuerzo mínimo en comparación con los beneficios que reporta.

Haz ejercicio físico por tu salud.

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pierde peso mientras duermes. Fuente imagen Sxc.hu
Azúcar

5 cenas saludables para perder peso mientras duermes

¿Sabes que puedes perder peso mientras duermes?
Tan sólo tienes que elegir los alimentos correctos y eliminar los que te aportan un exceso de azúcar, ya que mientras duermes, no necesitas quemar mucha energía.
Haciendo esto, perderás peso mientras duermes.
Te doy 5 sencillas cenas que te ayudarán a eliminar peso mientras descansas por la noche.
¿Tienes voluntad para intentarlo?

Leer más »
https://www.deporteysaludfisica.com
Cefar

Pulgar de BlackBerry y Electroestimulación

Es usual conocer a personas con dolor en el pulgar provocados por el spartphone, blackberry, iphone…
El uso compulsivo de estos dispositivos provoca tendinitis y dolor en el dedo pulgar.
En https://www.electroestimulaciondeportiva.com te voy a enseñar a utilizar la electroestimulación para recuperarte antes de esta dolencia.

Leer más »
Pierde peso y quema grasa entrenando spinning. www.deporteysaludfisica.com
Aeróbico

Baja de peso haciendo spinning

El spinning es que es un deporte que se hace con las piernas. Los ejercicios que más calorías queman son aquellos que utilizan los músculos más grandes del cuerpo, y en las piernas tenemos casi el 50% de ellos, y estos consumen mucha energía. Esa energía es la que nos va a ayudar a perder grasa, pues como venimos viendo en artículos anteriores, la grasa es energía acumulada por el organismo.

Para conseguir el objetivo de que nuestra clase de spinning se convierta un trabajo efectivo quemagrasa es importante mantener el nivel de ejercicio durante al menos treinta o cuarenta minutos, para ayudar al organismo a quemar las reservas de energía que no son grasa (glucógeno)

Leer más »
cuando hacer o no ejercicio con gripe
Salud Fisica

¿Puedo hacer ejercicio con gripe?

Si tienes gripe y quieres hacer deporte, observa si los síntomas que tienes afectan a tu cuerpo de CUELLO PARA ARRIBA o de CUELLO PARA ABAJO y sigue estos consejos.

Leer más »
parches y electrodos compex. Alarga la vida util. Imagen compex.com
Cefar

Alarga la vida útil de tus electrodos de electroestimulación

Las primeras sesiones de electroestimulación con los parches nuevos son muy cómodas pero una vez que pasan de 10 o 15 sesiones, aquello cada vez pega menos y sobre todo da picotazos a la hora de utilizarlos con vuestro electroestimulador.

Hoy os contaré un pequeño remedio para alargar la vida útil de vuestros parches.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?