logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… la inactividad física es tan letal como el tabaco

sabias que el magnesio quita los calambres

Una de cada 10 muertes en todo el mundo están provocadas por un estilo de vida sedentario. Este es el mismo porcentaje de muerte que tiene el tabaquismo, según afirman los científicos.

El sedentarismo causa 5.3 millones de muertes cada año debido a enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer de colon y recto principalmente. Además, más de un 33% de los adultos y cuatro de cada cinco jóvenes en el mundo, tienen un altísimo riesgo de caer en estas enfermedades debido a la falta de actividad física.

Muchos son ya los países que cada vez más sus médicos recetan a sus pacientes una hora de ejercicio moderado al día, como puede ser el caminar rápido o el pasear en bicicleta.

Desde luego es un tipo de medicina económica  que no cuesta dinero a nadie y que resuelve gran cantidad de enfermedades, cada día más mortales.

Según los científicos, es necesario tomar con más seriedad la inactividad física y convertirla en un asunto prioritario de salud pública.

Si crees que este es tu caso, mira por tu salud y cambia de mentalidad, pasa a la acción y cambia de actitud. Es un esfuerzo mínimo en comparación con los beneficios que reporta.

Haz ejercicio físico por tu salud.

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intensidad correcta para entrenar con compex
Compex

A qué intensidad pongo el Compex para entrenar

¿Cual es la intensidad correcta para un entrenamiento con Compex?
Los expertos dicen la máxima soportable pero… cuando tú entrenas con la bici o sales a correr, no siempre haces tu entrenamiento al máximo soportable, ni realizas el máximo de series que tu cuerpo puede soportar, ni subes un puerto a los máximos watios soportables ni vas a la piscina a nadar los máximos largos soportables.
¿Entonces, por qué haces eso con el Compex?

Leer más »
Salud Fisica

Para ser más feliz en el futuro, haz deporte en el presente

Hay una cosa clara. Si quieres que tu cuerpo te dure en el tiempo, tienes que dedicarle tiempo. Cada vez vivimos más, pero nuestra genética no está preparada para ello. Por este motivo es importantísimo que cada día dediquemos un ratito al ejercicio físico. Te invito a leer el artículo y a disfrutar de este video de Emilio Duró.

Leer más »
anda o camina para perder peso de manera efectiva en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

Comenzando a realizar ejercicio para perder peso. Parte 1

Desde deporte y salud física te recomiendo que si vas a comenzar a realizar ejercicio para perder peso, que NO empieces corriendo a pie, que comiences andando a marcha militar, es decir, que andes rápido. De esta manera, día tras día vas a ir reforzando tus rodillas y tobillos, y al ir bajando de peso, tu espalda cada día sufrirá también menos.

Es muy importante la constancia y que salgas a caminar entre 3 y 4 días a la semana para que sea efectivo tu ejercicios para perder peso.

Leer más »