logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías que …los alimentos con azúcar pueden provocar dolor de espalda

sabias que el magnesio quita los calambres

Como bien sabéis algunos de vosotr@s, el azúcar y yo no nos llevamos muy bien.

No nos llevamos bien por una razón muy sencilla; El azúcar me produce más perjuicio que beneficios.

Y cuando hablo de azúcar no me estoy refiriendo solamente a eso que echamos al café para que esté más dulce, o lo que tienen las chucherías de los niños. Me refiero también a todo tipo de alimentos procesados y bebidas azucaradas como pueden ser refrescos azucarados (no digo marcas pero todos sabemos de qué hablo) zumos azucarados, bebidas lácteas azucaradas, bollería industrial, salsas azucaradas, productos realizados con harinas refinadas… En todos ellos el azúcar está muy presente. Hay que tener también mucho cuidado con el azúcar oculto en los alimentos, como vimos en un anterior «Sabías Que…»

Ya sé que el azúcar está rica, pero insisto en que provoca más perjuicio que beneficio.  Tú puedes decirme “es que yo no soy capaz de dejar el azúcar porque ya forma parte de mi vida, es imposible pensar en la posibilidad de tomarme un café sin azúcar”  A muchas personas que me dicen eso les hago la misma pregunta.

“¿Recuerdas la primera vez que tomaste una cerveza? ¿Te gustó su sabor?”

La mayoría de las personas recuerdan la experiencia de la primera cerveza con amargor. Sabía amargo aquel primer trago de cerveza. Hoy en día eso ya no sucede, ya no notan el amargor de la cerveza. Su paladar se ha adaptado a ese sabor y además, les gusta. Lo mismo pasará con tu paladar y el azúcar. Poco a poco se acostumbrará.

Te dejo un fantástico video de nuestros amigos de Fisioterapia-online.com en el que hablan de los peligros que tienen los alimentos con azúcar en tu día a día y en el día a día de tus hijos. En nuestra salud.

Vale la pena echarle un ratito y tomar conciencia de cómo el azúcar puede dañar nuestra salud sin que nos demos cuenta.

Sé feliz y trata de tener hábitos saludables. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Pedro García.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como perder peso definitivamente fuente imagen www.sxc.hu
Dieta

Cómo perder peso definitivamente

Sin duda alguna, la mejor manera de perder kilos es lentamente. Todos me dicen que no tienen tiempo para bajar de peso, pero yo les explico que es fácil y sencillo.
Imagina que quieres perder 7 kg. Tienes el resto de tu vida para perderlos, es decir, que si pierdes 1kg por mes, en 7 meses habrás conseguido tu objetivo casi sin enterarte y sin pasar hambre. Y lo mejor de todo, tendrás el resto de tu vida para disfrutar de tu peso.
Si quieres perder los 7 kg en 2 meses, tendrás que pasar hambre, sufrirás un estrés tremendo, ya que nada más que pensarás en la comida, te cambiará el humor… y lo peor de todo es que en el momento que te pases o abandones la dieta, volverás a recuperar esos 7 kg que perdiste más 2 kg de regalo.
¿Entiendes ahora por qué es mejor perder peso poco a poco?
Si te lo propones, es fácil.

Leer más »
Para afinar o eliminar grasa no pases hambre. Fuente imagen www.sxc.hu
Dieta

Para afinar y perder grasa no es necesario pasar hambre

Si estás pensando que necesitas hacer una dieta para reducir grasa o para afinar y definir y tienes contemplada la opción de reducción drástica de la comida mientras sigues haciendo ejercicio, quítate de la cabeza la idea de pasar hambre. Sé inteligente y utiliza alimentos que no se acumulen como grasa.

Leer más »
Perder los flotadores o grasa de los lados fuente imagen www.sxc.hu
Desayunar

Bajar grasa de los flotadores o zona abdominal

Algunas personas se encuentran bien con su cuerpo pero tienen los fastidiosos flotadores a los lados de la cintura, esos rollitos de carne que cuando se ponen un bañador… uffff…. Ahí están…
En este artículo te cuento cómo perder los flotadores de los lados de tu cintura.
¿Se puede?
¿Es posible?
¿Es fácil mandar a paseo a los flotadores y quedarme con una bonita figura?
No dejes de leer este artículo

Leer más »
Electroestimulación

Cuando un entrenamiento personalizado se convierte en peligroso

Como todos sabéis, desde la sección de entrenamientos me dedico a realizar entrenamientos personalizados con electroestimulación para un abanico amplio de deportistas.

Lo primero que hacemos a la hora de comenzar un entrenamiento personalizado de electroestimulación es proceder a la toma de datos.

Pulso matutino, pulso aeróbico, pulso anaeróbico, medidas de distintas partes del cuerpo, peso, experiencia deportiva… todo este tipo de información me da una radiografía casi exacta de cómo es el deportista y esto me ayuda a confeccionarle un traje a medida que podemos ir modificando en función de cómo su cuerpo va reaccionando a lo largo del entrenamiento. El deportista me va contando el tiempo que tarda en recuperar, las sensaciones que tiene al irse a dormir, al levantarse, el pulso matutino, los distintos test de campos realizados…

Leer más »
reduce el estómago con comida saludable y poca cantidad
Dieta

Cómo hacer más pequeño tu estómago para comer menos

Tu estómago es como un músculo.
Si lo entrenas con mucha comida, se hace más grande y más fuerte.
Si le das poca comida, se reduce, se hace más pequeño y se llena antes.
Con un estómago pequeño es más sencillo perder peso.
Si eres un gran comilón o comilona y tienes un estómago que no se llena con facilidad, conoce qué hábitos pueden ayudarte a hacer tu estómago más pequeño.

Leer más »