Ganancia de masa muscular solamente con electroestimulación para personas con poco tiempo

Muchas personas tienen claro que para lucir un bonito cuerpo tienen que poner bastante de su parte. Como diría una amiga que conozco, “para presumir, hay que sufrir” (esta lo decía porque siempre iba en tacones y acababa todas las noches que salía de marcha con los zapatos en la mano y llegando a casa descalza)
Entrenamiento de gimnasio, electroestimulación, dieta, cardio… Está claro que cuanto mejor hagas las cosas, mejores resultados vas a conseguir en menos tiempo.

Por ejemplo tenemos a nuestro amigo Benji, que con una dieta estricta, con la faja abdominal tres veces por semana, con cardio y con un poquito de pesas, consigue un cuerpo fitness fantástico.

20160126212646

 

“He pasado de tener unos músculos hinchados por el entrenamiento temprano a tener unos músculos robustos por un sistema que dota al cuerpo de un crecimiento uniforme desde las fibras más importantes, las que se encuentran menos superficiales, hasta las superficiales, que eran las únicas que tocaba con el entrenamiento convencional en el gimnasio y ahora me siento incluso mucho más capacitado, pues si pruebo a levantar peso, veo que mi fuerza ha aumentado entre un 10% y un 20%, según músculos y zonas, aguantando mucho mejor el esfuerzo (resistencia)”.

Es evidente que para alcanzar este objetivo necesitas dedicar bastante tiempo y realizar un trabajo duro; cuidarte mucho con la alimentación y reducir al mínimo los hidratos, incorporar grasas saludables y eliminar las malas, nada de excesos de alcohol ni de comidas los fines de semana…

Pero… ¿y si la persona que se compra un electroestimulador, no le gusta correr?
¿O no tiene fuerza de voluntad para estar todo el año con una dieta?
¿O no le gusta ir al gimnasio?
¿O simplemente por horario, le es imposible sacar más de 30 minutos al día?
En este caso, el hacer solamente electroestimulación… sin dieta, sin cardio…¿también serviría?
Echa un vistazo a este testimonio.

 

“Hola me llamo Ander y me gustaría compartir públicamente mi experiencia con la utilización del electroestimulador y vuestros entrenamientos.
Mi problema es que tengo poco tiempo para ir al gimnasio y no soy constante en llevar una dieta, pero sí que me gusta tener unos músculos fuertes. Con este planteamiento, comenzamos a trabajar con un programa de electroestimulación.

Os adjunto unas fotos de mi antes y después. La eficacia de la Electroestimulacion es tremenda. Como podéis comprobar, el incremento de masa muscular es realmente considerable.  Me estoy poniendo armario, teniendo en cuenta que no hago ejercicio físico voluntario, solo electro y tampoco sigo una dieta estricta. Supongo que si realizara todo lo anterior descrito, el cambio estético sería realmente brutal!!!

Acabo de constatar que la Electroestimulacion es una inmejorable alternativa para aquellas personas que no disponen de tiempo, que no pueden o no quieren ir al gimnasio o que incluso estén lesionados, pero sí que desean tener unos músculos fuertes y voluminoso.”

Este era el objetivo de Ander. Tener músculos fuertes sin tener que ser esclavo de la dieta, ni del gimnasio, ni del tiempo. A su ritmo.
Mira los brazos en esta foto que se tomó antes de comenzar

antes 3

Otra imagen más donde vemos a Ander cómo estaba antes de comenzar a trabajar con su electroestimulador. No se aprecia volumen en los bíceps ni en el deltoides.

antes 1

Tras un trabajo única y exclusivamente con electroestimulación, no más de 20 minutos al día y no todos los días, dos meses y medio después Ander consiguió aumentar el volumen muscular sin ningún tipo de esclavitud de dieta o gimnasio.

despues 2
La forma de su deltoides cambió y el volumen de los bíceps aumentó. Incluso en la siguiente fotografía comienzan a notarse los abdominales, y esto, insisto, sin dieta.

despues 1

Una vez más, es fácil de comprobar que la electroestimulación sí que ayuda a incrementar la masa muscular por sí sola. Si tienes poco tiempo, es una fantástica herramienta para realizar tus entrenamientos y tener buenos resultados.

¿Hasta dónde quieres llegar tú?

Sé feliz
Pedro García

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0
Compártelo con tus amigos

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional.
Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia.
Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog.
Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *