sabias que el magnesio quita los calambres

Sabías qué… cómo comer en restaurantes a diario y no coger kilos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+3Pin on Pinterest4Share on LinkedIn0

Muchas personas que disfrutan de la comida sana, debido a su trabajo tienen que comer frecuentemente fuera de casa, por lo que rompen sus hábitos saludables. Cuanto nos enfrentamos a esa situación tenemos un problema para mantener la línea ya que los platos que nos sirven en restaurantes, aun siendo de excelente calidad, suelen tener más cantidad de la que nosotros tomamos normalmente y eso se traduce en más calorías, y el resultado de más calorías cada día al final no es otra cosa que más grasa en tu cuerpo, más kilos .

Si este es tu caso, te deré unos consejos para no coger kilos comiendo en los restaurantes :

Cuidado con el alcohol . Cada copa de vino que tomes son 125 calorías, pero estas calorías además son calorías vacías, calorías que no aportan nutrientes.

-Trata de elegir agua antes que refrescos con azúcar . Es más sana y no aporta calorías.

-Bebe dos vasos de agua antes de cada comida . Así tendrás menos sensación de hambre

-Si el restaurante es tipo Bufet, comienza con una ensalada o con una sopa o caldo. Cómela despacio y saboreándola. Mastica lentamente. Así llegarás al siguiente plato, que suele ser los que más calorías aportan, con menos sensación de hambre.

-A la hora de elegir el segundo plato, elige la opción de a la plancha, hervido, a la parrilla o a la brasa.

Evita las patatas fritas como acompañamiento. Elige siempre como guarnición la opción de verdura.

-Trata por todos los medios de evitar las salsas . Aportan muchísimas calorías. Si te encanta la salsa y el plato que vas a elegir no sería lo mismo sin ella, pide que te pongan un poquito de salsa en un lado del plato y moja poquito a poquito. Es mejor tener la cantidad de salsa controlada.

-Intenta evitar el pan . Si te gusta mucho, coge una pequeña porción y raciónalo para toda la comida.

-A la hora del postre, la fruta es una excelente opción . Si hay postres caseros, elígelos, pero toma la mitad.

Con estos pequeños trucos y una pequeña parte de voluntad, podrás evitar coger kilos cuando salgas de restaurantes a diario.

Sé Feliz

Pedro García

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+3Pin on Pinterest4Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *