logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Trucos que te harán perder más peso todavía. Evita estancarte. (parte 2)

Perder peso cambiando de actitud y de manera de pensar. Desayuna bien. Fuente imagen www.sxc.hu/

En el artículo anterior vimos tres sencillos trucos para no estancarnos y seguir perdiendo peso, siempre y cuando todavía necesitemos perder grasa.

Seguimos con más trucos para conseguir tu objetivo.

Truco 4 : Trata de reducir de la dieta los hidratos de carbono si no vas a entrenar fuerte, incluso los del medio día. Los hidratos de carbono tenemos que reducirlos si no vamos a entrenar fuerte. Te cuento dos trucos para cuando tengas que tomarlos. El primero es que los que tomes, sean integrales. Arroz integral, pasta integral, pan integral…  de esta manera aportas a tu cuerpo más vitaminas y minerales, pero sobre todo fibra. El segundo es que no los tomes solos. Mejor con algo de proteína o verdura. Si les pones carne o pescado, conseguirás estar por más tiempo con sensación de saciedad. Tardarás más tiempo en volver a tener hambre. Si le pones verdura, éstas ocuparán mucho volumen y no aportarán gran cantidad de calorías. Si tomas solamente hidratos de carbono, se dispara la insulina y si hay insulina en la sangre, no se quema la grasa.

Truco 5 : Aumenta la ingesta de vegetales y fruta. En tu día a día trata de cambiar el bocadillo de atún o los cereales con yogurth de la merienda o de media mañana, por frutas y verduras como la manzana, higos, melón, cerezas, sandía, plátano, nueces crudas, almendras crudas, brócoli… Estos alimentos tienen gran cantidad de vitaminas y minerales y disminuimos la cantidad de hidratos de carbono procesados que pueda tener un bocadillo. Además, la fruta y la verdura también te aportan hidratos de carbonos, pero no son hidratos de carbono procesados. Puedes comer de estos alimentos sin problema, que no aportarán grasa a tu cuerpo. A cambio, estarás alimentad@ y con gran energía.

Truco 6 : Intenta poco a poco ir eliminando el azúcar de tu día a día. No digo que lo elimines del todo, pero sí que trates de eliminarlo con pequeños gestos de tu día a día. Si echas tres cucharadas pequeñas al café de por la mañana y al café de la media mañana, en vez de tres, trata de echar dos y media. Al principio lo notará tu paladar, pero trata de ser fuerte y en poco tiempo tu paladar se habrá hecho al nuevo sabor. Una vez esto suceda, vuelve a reducir el azúcar en otra media cucharada. Volverás a notar raro el café pero después de otros dos meses, tu paladar se hará de nuevo a ese sabor. Después de 6 meses, este gesto habrá quitado a tu dieta 60 cucharadas de azúcar al mes. Eso es mucho, ¿verdad?. Echa un vistazo a algunos artículos que tengo publicados hablando del azúcar y de alimentación saludable. https://www.deporteysaludfisica.com/category/azucar/

Por último, si quieres más trucos para conseguir pequeños hábitos en tu día a día que te ayuden a seguir bajando de peso, no dejes de visitar la sección “perder kilos”, donde conocerás todos los trucos que tengo en el blog que te ayudarán a eliminar de una vez toda esa grasa que te sobra. https://www.deporteysaludfisica.com/category/perder-kilos/

Espero que todos estos artículos e información te ayuden a no quedarte estancad@ en tu pérdida de peso y a seguir restando calorías a tu día a día hasta conseguir el equilibrio perfecto entre entrada de calorías y salida de calorías. De esta manera conseguirás tu peso perfecto.

Sé feliz

Pedro García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comer 3 o seis veces para bajar peso
Dieta

Cómo comer en restaurantes a diario y no coger kilos

Muchas personas que disfrutan de la comida sana, debido a su trabajo tienen que comer frecuentemente fuera de casa, por lo que rompen sus hábitos saludables. Cuanto nos enfrentamos a esa situación tenemos un problema para mantener la línea ya que los platos que nos sirven en restaurantes, aun siendo de excelente calidad, suelen tener más cantidad de la que nosotros tomamos normalmente, y eso se traduce en más calorías, y el resultado de más calorías cada día al final no es otra cosa que más grasa en tu cuerpo, más kilos.

Si este es tu caso, te deré unos consejos para no coger kilos comiendo en los restaurantes:

Leer más »
Contractura

Baños de contraste: ¿Cuándo los utilizamos?

Los baños de contraste (agua fría-caliente) te pueden ayudar a recuperar mucho más rápido de un esguince, distensión… e incluso de un entrenamiento duro.
Si le echas al agua sal, mucho mejor. Acelera tu recuperación, pero no se lo digas a nadie…

Leer más »
evita comer algo dulce con chocolate
Dieta

Un truco para no caer en la tentación

Cuando tengas la tentación de tomar algo dulce, toma chocolate con alto porcentaje de cacao, por encima del 60%. Tómalo muy pero muy despacio. Saboréalo. Mándalo de un lado a otro de la boca. Intenta retenerlo el máximo tiempo posible en la boca.

Leer más »
Alimentos y vitaminas para limpiar el higado (fuente imagen imgbin.com
hígado

Estos son los mejores Alimentos y Vitaminas para limpiar el hígado

El hígado es un órgano indispensable para la vida. Una mala función del hígado puede provocarte serios problemas de salud.
Hígado graso, hígado hinchado, malfunción hepática…
Conoce algunos de los síntomas que lanza tu cuerpo para avisarte de que tu hígado no funciona correctamente y aprende cuáles son los alimentos que debes de comer y las vitaminas que puedes tomar para limpiar y desintoxicar tu hígado.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?