logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Bebe agua y no confundas la sed con el hambre

sabias que el magnesio quita los calambres

Uno de los mejores remedios para eliminar la grasa y perder kilos  es beber agua, ya que muchas veces las personas no sabemos diferenciar bien la sensación de sed con la sensación de hambre.

Esto ocurre porque en nuestro cerebro, los centros de la sed y del hambre a veces se mezclan y confundimos el tener sed con el tener hambre.

Si quieres perder kilos, ten en cuenta este consejo:

Cuando tengas sensación de hambre, bebe antes un vaso de agua, ya que si comes cuando lo que necesitas es beber, comerás y volverás a comer pero no te sentirás saciado.

Sin embargo, si tomas agua y continuas teniendo hambre, entonces come, porque tu cuerpo lo necesita.

Pero ojo, si te aguantas si comer por no coger peso y no comes cuando sientes hambre, tu metabolismo se ralentizará y te resultará más difícil perder kilos.

Bebe al menos seis vasos de agua al día. Esto mejorará tu salud, tu piel, ayudarás a evitar arrugas, limpiarás tu organismo y te ayudará a perder kilos.

Sabiendo de todos estos beneficios… ¿Te animas a beber un vasito de agua?

Sé Feliz

Pedro García

2 comentarios

    1. Hola Eli.
      Depende de tu objetivo, si es para masajes, para entrenamiento fitness o para entrenamiento deportivo de alto rendimiento, pero siempre que sea bueno. Las marcas Comex y Globus tiene muy buenos aparatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hidratarse o beber agua ¿Es lo mismo?
beber

Hidratarse es mejor que beber

No es lo mismo beber que estar hidratado. El agua puede recorrer tu cuerpo en 15 minutos desde que la bebes hasta que la eliminas. Sin embargo hay opciones más saludables que mantendrán tu cuerpo hidratado durante más tiempo. Y lo mejor de todo… ¡¡¡ORINAS MENOS…!!! Entra y conoce qué alimentos te ayudan a tener un alto nivel de hidratación y energía mitocondrial.

Leer más »
Intensidad correcta para entrenar con compex
Compex

A qué intensidad pongo el Compex para entrenar

¿Cual es la intensidad correcta para un entrenamiento con Compex?
Los expertos dicen la máxima soportable pero… cuando tú entrenas con la bici o sales a correr, no siempre haces tu entrenamiento al máximo soportable, ni realizas el máximo de series que tu cuerpo puede soportar, ni subes un puerto a los máximos watios soportables ni vas a la piscina a nadar los máximos largos soportables.
¿Entonces, por qué haces eso con el Compex?

Leer más »
Mitocondrias sanas para tener energía
mitocondrias

Mitocondrias sanas, la energía de tu vida

Las mitocondrias son las baterías de tu cuerpo. Si estas baterías funcionan correctamente, tendrás vitalidad.
Si tienes alguna disfunción mitocondrial, te sentirás cansad@ y agotad@. La clave de la energía, la juventud y la vitalidad está en mantener las mitocondrias saludables.
Conoce más acerca de qué son las mitocondrias y cómo mantenerlas en buenas condiciones para tener tu nivel de energía más alto.

Leer más »
Camina para perder grasa y ganar salud. Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

¿Cómo tengo que caminar para quemar grasa de manera efectiva?

Si utilizamos el pulsómetro, como venimos informando en distintos artículos, no tenemos que pasar del 75% de nuestro máximo para trabajar en nuestra zona quemagrasas, tanto si vamos en bicicleta, como andando en cinta, nadando, haciendo steep, spinning o cualquier otro tipo de deporte siempre y cuando lo que queramos conseguir es un ejercicio aeróbico y trabajo en la zona quemagrasas.

Pero la pregunta surge cuando no tenemos pulsómetro. ¿Cómo sé que estoy trabajando en mi zona quemagrasas?

Leer más »