logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Bebe agua y no confundas la sed con el hambre

sabias que el magnesio quita los calambres

Uno de los mejores remedios para eliminar la grasa y perder kilos  es beber agua, ya que muchas veces las personas no sabemos diferenciar bien la sensación de sed con la sensación de hambre.

Esto ocurre porque en nuestro cerebro, los centros de la sed y del hambre a veces se mezclan y confundimos el tener sed con el tener hambre.

Si quieres perder kilos, ten en cuenta este consejo:

Cuando tengas sensación de hambre, bebe antes un vaso de agua, ya que si comes cuando lo que necesitas es beber, comerás y volverás a comer pero no te sentirás saciado.

Sin embargo, si tomas agua y continuas teniendo hambre, entonces come, porque tu cuerpo lo necesita.

Pero ojo, si te aguantas si comer por no coger peso y no comes cuando sientes hambre, tu metabolismo se ralentizará y te resultará más difícil perder kilos.

Bebe al menos seis vasos de agua al día. Esto mejorará tu salud, tu piel, ayudarás a evitar arrugas, limpiarás tu organismo y te ayudará a perder kilos.

Sabiendo de todos estos beneficios… ¿Te animas a beber un vasito de agua?

Sé Feliz

Pedro García

2 comentarios

    1. Hola Eli.
      Depende de tu objetivo, si es para masajes, para entrenamiento fitness o para entrenamiento deportivo de alto rendimiento, pero siempre que sea bueno. Las marcas Comex y Globus tiene muy buenos aparatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compex

Perder peso con electroestimulación Sí funciona

La electroestimulación es una fantástica herramienta para perder grasa abdominal.
Bien utilizada, es tremendamente útil y eficaz.
Conoce cómo se puede utilizar bien la electroestimulació para perder grasa abdominal.

Leer más »
Ansiedad por la comida.Evita los estados de ansiedad comiento varias veces al día.Manten los niveles de insulina estable para evitar atracones. come de 5 a 6 veces al dia. Fuente imagen www.sxc.hu
Desayunar

Comer con ansiedad. Te cuento un truco que te ayudará a controlarla

La ansiedad por la comida puede ser la punta del iceberg de una serie de problemas o circunstancias por las que la persona puede estar pasando en un momento determinado de su vida. Ante una situación desagradable, angustiosa, de estrés extremo o difícil de superar, muchas personas se refugian en la comida, la única acción que le da placer, dentro de un mundo de problemas y situaciones que se convierten en un duro día a día.

Muchas veces, cuando alguna persona ha tenido un problema de ansiedad por la comida, el primer paso para tratar de solucionar ese inconveniente ha sido poner a esa persona a dieta. Esto, al contrario de resolver su problema, lo que ha hecho ha sido aumentarlo. La primera semana más o menos lo llevan bien, pero la segunda semana, la ansiedad por la comida se convierte en un verdadero problema. El cuerpo pide más y más comida y esa persona llega a comer de manera compulsiva.

Te cuento el caso de una chica que tenía este mismo problema y conseguimos calmar esa ansiedad. Solamente incorporando buenos hábitos.

Leer más »
Compex resistencia aerobica a intensidad adecuada. Entrena y mejora. Foto deporteysaludfisica.com
Bicicleta

¿Funciona la electroestimulación? Experiencias de la Quebrantahuesos

¿Funciona la electroestimulación?

Esa misma pregunta me la han realizado decenas y decenas de veces personas que como tú, está buscando información sobre cómo sacar más rendimiento al electroestimulador. ¿Funciona la electroestimulación? ¿Es efectiva la electroestimulación? ¿Cómo hay que entrenar con un electroestimulador?

Como bien sabéis, para la Quebrantahuesos del 2011 he ido creando una serie de artículos de entrenamiento voluntario y entrenamiento con electroestimulación. Ha sido un entrenamiento muy básico para ayudar a los que no saben utilizar los programas de su electroestimulador.

¿Quieres saber qué tal han funcionado los entrenamientos que publiqué de manera gratuita?

Aquí te dejo la experiencia de José Antonio G. que siguió el programa de entrenamiento con electroestimulación y entrenamiento voluntario.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?