sabias que el magnesio quita los calambres

Sabías qué… Bebe agua para perder kilos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Uno de los mejores remedios para eliminar la grasa y perder kilos  es beber agua, ya que muchas veces las personas no sabemos diferenciar bien la sensación de sed con la sensación de hambre. Esto ocurre porque en nuestro cerebro, los centros de la sed y del hambre a veces se mezclan y confundimos el tener sed con el tener hambre.

Si quieres perder kilos, ten en cuenta este consejo :

Cuando tengas sensación de hambre, bebe antes un vaso de agua, ya que si comes cuando lo que necesitas es beber, comerás y volverás a comer pero no te sentirás saciado.

Sin embargo, si tomas agua y continuas teniendo hambre, entonces come, porque tu cuerpo lo necesita.

Pero ojo, si te aguantas si comer por no coger peso y no comes cuando sientes hambre, tu metabolismo se ralentizará y te resultará más difícil perder kilos.

Bebe al menos seis vasos de agua al día. Esto mejorará tu salud, tu piel, ayudarás a evitar arrugas, limpiarás tu organismo y te ayudará a perder kilos.

Sabiendo de todos estos beneficios… ¿Te animas a beber un vasito de agua?

Sé Feliz

Pedro García

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Sabías qué… Bebe agua para perder kilos

    1. Hola Eli.
      Depende de tu objetivo, si es para masajes, para entrenamiento fitness o para entrenamiento deportivo de alto rendimiento, pero siempre que sea bueno. Las marcas Comex y Globus tiene muy buenos aparatos.