logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Gimnasia Facial, una solución para la flacidez de la cara

gimnasia facial para no tener la cara flacida. www.deporteysaludfisica.com

Si has  conseguido  perder peso después de realizar  un plan de adelgazamiento, habrás podido comprobar que unos de los signos visibles de que estás adelgazando es la cara.

A mí, concretamente me sucedía que cuando llegaba Mayo (periodo en el que tenía más competiciones y entrenaba más duro), la cara se me “chupaba” tanto que tenía muy mal aspecto. Muchas personas, especialmente mi abuela, me preguntaban continuamente si estaba enfermo, que me veían muy delgado, que no tenía buen aspecto y sobre todo insistían en que tenía que comer más.

Personalmente eso me daba igual, pero llega un momento en que hay que buscar el equilibrio entre delgadez, salud  y estética. Evidentemente, tenía un problema de estética, ya que familiares y amigos de confianza insistían una y otra vez en que no me veían bien.

Después de mucho investigar sobre este aspecto, descubrí la “Gimnasia Facial”

Al igual que hacemos ejercicio para tonificar, endurecer y tensar nuestros músculos del cuerpo, abdominales, piernas, brazos, glúteos… hay una gimnasia que podemos hacerla con la cara para tonificar estos músculos y así tener mejor aspecto.

Ejercicios como llenar de aire la boca y retenerlo durante unos segundos, vocalizar exageradamente o abrir y cerrar la boca al máximo de sus posibilidades, ayudan a tonificar los músculos de nuestro rostro.

Si buscas en google hay multitud de videos sobre cómo hacer ejercicios faciales contra la flacidez  para dar tono muscular a la cara. Por mi parte, te he preparado un video con los ejercicios que yo realizo cada mañana para que mi cara no tenga aspecto de “demacrada” o excesivamente delgada.

Mi rutina consiste en hacer estos ejercicios del video todos los días antes de afeitarme. Con 3 minutos es suficiente para tonificar esos pequeños músculos faciales y  conseguir un mejor aspecto estético. Un precio muy bajo para un excelente resultado

Una vez que he creado una rutina matutina de ejercicios faciales contra la flacidez, mi aspecto ha mejorado bastante. Mi abuela ya no me dice que estoy demasiado delgado, ahora me dice que tengo poco pelo, pero eso será un asunto que trataremos en otro artículo… cuando encuentre una solución que funcione.

Espero que el video sea de tu interés.

En Deporte y Salud Física siempre buscamos soluciones para que encuentres el equilibrio y la armonía entre el deporte y la salud física

Sé Feliz

Pedro García

Un comentario

  1. Oye, ¡¡¡pues me está funcionando!!!. Es fácil y vale la pena. Tenía la cara como caída y descolgada, y ahora me veo mucho mejor. Tres semanas y veo resultados.
    Muchísicmas gracias por toda la información que nos das. Es muy interesante tu página y fácil de seguir. Lo haces todo muy sencillo
    Un beso y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Electroestimulación

Experiencias y resultados 101 Ronda y Maraton. Seguimos haciendo bien las cosas

Te dejo en este artículo dos experiencias de deportistas de la web.
Los 101 de Ronda, en la que José bajó casi 1h30min su tiempo con respecto al año pasado.
O la experiencia de Iñaki, que después de estar 3 semanas parado por un gripazo y teniendo solamente mes y medio para entrenar, consiguió bajar su tiempo en tres minutos en una maraton.

¿Todavía piensas que esto de la electroestimulación es solamente para masaje?

Leer más »
El descanso es parte fundamental del entrenamiento eficaz. Fuente imagen www.sxc.hu
cansancio

El descanso, parte fundamental del entrenamiento eficaz

Me encuentro frecuentemente que casi todos los deportistas tienen perfectamente organizados los entrenamientos pero no lo tienen tan claro con el descanso.

Las cargas o entrenamiento duros están periodizados meticulosamente cada semana. Día a día está detallado el programa a seguir para incrementar paulatinamente el rendimiento. También suelen tener en la libreta de entrenamientos los periodos de descanso. Todo está perfecto hasta aquí.

Pero ocurre un problema al pasar de la teoría a la práctica. No sabemos descansar.

Leer más »
Titan Desert

Titán Desert Experiencias de un finisher. 4ª etapa; el día que nos creíamos que todo estaba hecho.

Cuando llegó la cuarta etapa de la Titán Desert 2014, la gran mayoría creíamos que todo lo duro estaba hecho.
Pensábamos que lo que quedaba era lo más fácil, y pensar así es un error.
En una carrera por etapa tan dura como esta, no se puede pensar que ya está todo hecho porque cada día es el más duro. El cansancio, el terreno, el viento… ya se encargan de ello.
Hay que tener siempre la mente alerta y preparada para no permitir que el cuerpo se relaje.
120 km por el desierto más 17 de enlace… y nos pensábamos que era fácil…

Leer más »
Electroestimulación para elevar el culito, cola o gluteo en www.deporteysaludfisica.com
Cefar

Electroestimulacion para glúteos, cola o trasero

Muchas chicas me hacen esta pregunta
“Entreno y entreno con mi electroestimulador el pero no soy capaz de lucir un bonito trasero”.
¿Qué puedo hacer?”

Aquí te presento un entrenamiento con electroestimulación para elevar tus glúteos, Cola o Trasero.
Pero antes de comenzar, mira las recomendaciones sobre alimentación que te doy.
También asegúrate de que tu electroestimulador tiene la suficiente potencia para estimular y elevar los músculos del culete.

Leer más »
Ciclista con 70 años. Joan Babot
Bicicleta

Mejorar físicamente con Electroestimulación por encima de los 60 años. ¿Es posible?

Hay una leyenda urbana que dice que las personas, a medida que vamos siendo mayores, vamos perdiendo masa muscular. Reza la leyenda que para que esto ocurra, es necesario tener una vida sedentaria, pasar muchas horas viendo la tele, no hacer apenas deporte … en definitiva, no mover mucho el cuerpo y haber perdido la ilusión por conseguir metas.

Algunas personas no han escuchado nunca de esa leyenda urbana y por el contrario siguen haciendo ejercicio físico, se marcan cada año nuevos retos y eliminan todos los límites mentales que a esa edad una persona pueda crearse.

Este es el caso de Joan Babot, un chaval de casi 70 años que comenzó a entrenar conmigo hace un año y nunca, nunca, nunca, ha perdido la ilusión. Tanto es así que por ejemplo, en una de las carreras que ha realizado este año ha conseguido rebajar su mejor marca en casi media hora.

Te dejo con el relato de su historia contado por el mismo.

Leer más »
bolleria industrial con grasa trans
Dieta

Elige bien tus alimentos para tener un buen resultado (parte 1)

Si haces deporte a un alto nivel y eres exigente con tus resultados, tienes que tener cuidado con lo que comes y ser exigente también con tu alimentación.
No es lo mismo comer que nutrirse correctamente.
Algunos alimentos te pueden quitar fuerza.
Conoce más sobre los alimentos que te dan o te quitan fuerza y sus consecuencias.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?