logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Gimnasia Facial, una solución para la flacidez de la cara

gimnasia facial para no tener la cara flacida. www.deporteysaludfisica.com

Si has  conseguido  perder peso después de realizar  un plan de adelgazamiento, habrás podido comprobar que unos de los signos visibles de que estás adelgazando es la cara.

A mí, concretamente me sucedía que cuando llegaba Mayo (periodo en el que tenía más competiciones y entrenaba más duro), la cara se me “chupaba” tanto que tenía muy mal aspecto. Muchas personas, especialmente mi abuela, me preguntaban continuamente si estaba enfermo, que me veían muy delgado, que no tenía buen aspecto y sobre todo insistían en que tenía que comer más.

Personalmente eso me daba igual, pero llega un momento en que hay que buscar el equilibrio entre delgadez, salud  y estética. Evidentemente, tenía un problema de estética, ya que familiares y amigos de confianza insistían una y otra vez en que no me veían bien.

Después de mucho investigar sobre este aspecto, descubrí la “Gimnasia Facial”

Al igual que hacemos ejercicio para tonificar, endurecer y tensar nuestros músculos del cuerpo, abdominales, piernas, brazos, glúteos… hay una gimnasia que podemos hacerla con la cara para tonificar estos músculos y así tener mejor aspecto.

Ejercicios como llenar de aire la boca y retenerlo durante unos segundos, vocalizar exageradamente o abrir y cerrar la boca al máximo de sus posibilidades, ayudan a tonificar los músculos de nuestro rostro.

Si buscas en google hay multitud de videos sobre cómo hacer ejercicios faciales contra la flacidez  para dar tono muscular a la cara. Por mi parte, te he preparado un video con los ejercicios que yo realizo cada mañana para que mi cara no tenga aspecto de “demacrada” o excesivamente delgada.

Mi rutina consiste en hacer estos ejercicios del video todos los días antes de afeitarme. Con 3 minutos es suficiente para tonificar esos pequeños músculos faciales y  conseguir un mejor aspecto estético. Un precio muy bajo para un excelente resultado

Una vez que he creado una rutina matutina de ejercicios faciales contra la flacidez, mi aspecto ha mejorado bastante. Mi abuela ya no me dice que estoy demasiado delgado, ahora me dice que tengo poco pelo, pero eso será un asunto que trataremos en otro artículo… cuando encuentre una solución que funcione.

Espero que el video sea de tu interés.

En Deporte y Salud Física siempre buscamos soluciones para que encuentres el equilibrio y la armonía entre el deporte y la salud física

Sé Feliz

Pedro García

Un comentario

  1. Oye, ¡¡¡pues me está funcionando!!!. Es fácil y vale la pena. Tenía la cara como caída y descolgada, y ahora me veo mucho mejor. Tres semanas y veo resultados.
    Muchísicmas gracias por toda la información que nos das. Es muy interesante tu página y fácil de seguir. Lo haces todo muy sencillo
    Un beso y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz ejercicios de fuerza para quemar más grasa muscular. Fuente imagen www.sxc.hu
Aeróbico

Ejercicios de fuerza. Incrementa tu masa muscular y pierde peso

Al realizar ejercicios de fuerza los hombres ganan masa muscular debido a la “Testosterona”, hormona masculina encargada entre otras cosas de la fuerza muscular en los hombres. Las mujeres también tienen “Testosterona”, pero mucha menos que los hombres, por lo que no podrán llegar a ponerse igual de musculosas que ellos. Es mejor una mujer con brazos, piernas y abdomen firme y fuerte que no flácido, y además, a más masa muscular, músculos mejor preparados, mayor aumento de la quema de calorías en reposo y por supuesto más calorías necesitarás para realizar cualquier actividad física.
Por eso es importante trabajar o complementar tu actividad con los ejercicios de fuerza.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Calcio

Sabías que… Hacer ejercicio fortalece tus huesos

Cuando una persona hace ejercicio físico y tiene unos músculos fuertes, el cuerpo entiende que para soportar la fuerza de esos músculos, tiene que tener unos huesos fuertes y lo que hace es rellenarlos de Calcio para fortalecerlos.
Los huesos de nuestro cuerpo están continuamente adaptándose a nosotros.

Leer más »
vita los atracones del fin de semana con la ayuda de www.deporteysaludfisica.com
Dieta

Evita los atracones del fin de semana (Parte 1)

Ocurre muy frecuentemente que durante la semana tenemos fuerza de voluntad para asistir al gimnasio y realizar muy buenos entrenamiento. Durante la semana somos capaces de respetar los horarios, las rutinas y las cantidades de comidas a ingerir. En definitiva, durante la semana llevamos una vida ordenada y más o menos disciplinada en lo que se refiere a deporte y a alimentación.

Pero sucede que el fin de semana es el tiempo que dedicamos a relajarnos y a olvidarnos de la rutina de toda la semana. Algunos lo utilizamos para seguir haciendo deporte y dedicar más tiempo a la familia, otros lo dedican a hacer tareas de la casa que no se pudieron realizar durante el resto de semana, y otros lo utilizan para perderlo, no hacer nada o simplemente descansar.

Es en el fin de semana cuando más nos relajamos y muchas veces cuando más comemos. Estamos toda la semana controlando y el fin de semana lo echamos todo a perder. Copiosas comidas y cenas dentro o fuera de casa tiran por tierra todo el trabajo realizado durante la semana. Sencillamente no nos privamos de nada.

Leer más »
¿Cúal es mejor Globus o Compex?
Cefar

Electroestimuladores Compex o Globus… ¿Cuál comprar?

Si tienes un electroestimulador compex, cefar, globus o medel y te gusta sacarle partido, estás de enhorabuena La Electroestimulación muscular te va a permitir un incremento de fuerza, resistencia, velocidad, te va a ayudar de manera muy efectiva a recuperar tus músculos y a salir más rápidamente de lesiones, e incluso te ayuda de manera muy concreta y efectiva a bajar peso, pero siempre y cuando la realices de manera complementaria a la actividad física. Con este método vas a ayudar a tu cuerpo a no estancarse en la rutina y en el conformismo. La Electroestimulación en sí no es la solución fácil a problemas de sobrepeso como nos prometen algunos anuncios de televisión, pero sí que es un complemento muy efectivo para perder grasa, ganar músculo, velocidad y fuerza, usándolo de la manera adecuada, y por supuesto, el aparado adecuado, ya que no todos valen para lo mismo.

Leer más »