logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Cómo vencer los kilos a pesar de la genética (especial mujeres)

Perder kilos especial mujeres

Si estás cansada de la rutina de ejercicios y dietas que no dan resultados, ¡te entiendo! Pero, ¡oye!, la genética no tiene que ser la dueña de tu destino.

Déjame guiarte a través de cómo la constancia y algunas rutinas inteligentes (incluida la revisión del funcionamiento de algunas hormonas de tu cuerpo) pueden cambiarlo todo.

Genética y Peso: No es el Fin del Camino

¿Has sentido alguna vez que tu genética tiene la última palabra en tu lucha por perder peso?

¡Tranquila! No estás sola.

Pero, lo creas o no, no es una batalla perdida.

Aunque cuidado, que no todo es genética.

Muchas veces el estrés hace que aumente tu nivel de cortisol y esta hormona es la responsable de que la grasa se acumule en tu zona abdominal. Debes tener mucho cuidado y tratar de controlar tu nivel de estrés durante el día para mantener a raya el cortisol.

También dormir poco te puede hacer engordar. Mucha atención a tu ciclo circadiano.

¿No sabes qué es?

Te lo cuento en este artículo.

Y muy importante en las mujeres, la tiroides.

Esta glándula tan importante para el correcto funcionamiento de tu cuerpo y mente que está situada bajo el cuello, en la garganta, es la responsable de la mayoría de los casos de aumento de peso, aunque también influye en los estados de ánimo y depresión, fragilidad de uñas, caída del cabello, fatiga y cansancio…

Aunque tu cuerpo parezca empeñado en acumular grasas, hay formas de vencer ese obstáculo y alcanzar una salud óptima.

¿Estás lista para desafiar a tu genética?

El Poder de la Rutina: Caminando hacia una Vida Más Saludable

La magia está en la constancia.

Estudios recientes revelan que caminar de manera constante entre 3 y 5 kilómetros al día, puede ser la clave para decir adiós a la grasa persistente.

Incluso si la genética parece estar en tu contra, la rutina diaria de caminar puede ser tu as bajo la manga. ¿Te animas a probarlo?

Variedad que Transforma: Más Allá de Caminar, Montar en Bicicleta o Nadar

Ahora hablemos de hacer que tu entrenamiento sea aún más efectivo. Después de establecer la rutina de caminar, es hora de introducir algunas variaciones que mantendrán a raya esos kilos no deseados. ¿Cómo? Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Cambia de Ritmo: Sorprende a tu cuerpo con cambios de ritmo durante el ejercicio en este artículo te explico cómo puedes añadir variaciones de ritmo para quemar más calorías en tu caminata diaria.
  • Sube Escaleras o alguna Cuesta: Varía tus pulsaciones y desafía tu fuerza uno o dos días a la semana.
  • Supera Tus Propios Límites: Establece puntos de referencia y supera tus tiempos anteriores.

Combina y Conquista: La Clave para un Cuerpo Completo

La diversidad es la clave.

No te limites a un solo ejercicio.

Aparte de las variaciones anteriores, si tienes oportunidad, introduce el spinning, la natación, clases dirigidas, ¡lo que te apetezca!

Esta combinación no solo hará que tu cuerpo esté más completo, sino que también ayudará a prevenir lesiones y mantendrá a raya esa molesta acumulación de grasa.

Incluso la electroestimulación puede ayudarte.

Mira este artículo. En el detallo cómo perdí 5 kilos en 4 semanas con ayuda de la electroestimulación.

Y la terapia de luz roja se ha demostrado ser de gran ayuda en personas con dificultad para perder grasa.

La clave está en ser constante y crear una rutina que puedas mantener en el tiempo.

No necesitas hacer locuras ni sacrificarte durante horas en el gimnasio.

Solo una hora al día y constancia son el camino.

El Futuro en Tus Manos: Cuida tu Cuerpo, Cuida tu Futuro

¿Te has preguntado alguna vez cómo será tu cuerpo dentro de 10 años?

Aquí va un consejo: lo que haces hoy cuenta para el futuro.

Si no cuidas tu cuerpo ahora, podrías lamentarlo más adelante.

Recuerda, tu cuerpo es el templo de tu alma. ¡Cuídalo como se merece!

Tu Viaje Empieza Ahora

Desafiar la genética no es fácil, pero tampoco es imposible.

Con constancia y rutinas inteligentes, puedes lograr una transformación significativa en tu cuerpo y bienestar.

¿Lista para empezar?

Sé Feliz

Pedro García

14 comentarios

  1. Hola, es necesario para bajar de peso hacer ejercicio de fuerza?, es cieerto eso que de lugar de adelgazar cuando haces ejercicios de fuerza , endureces la grasa y es más dificil eliminarla???
    peso 72 kilos y mido 1.60, que puedo hacer?, por 4 meses he corrido , siempre 3 a 4 veces a la semana y he bajado 7 kilos, pero quisiera encontrar otra manera de acelerar la perdida , que me sugieres que realice??

    1. Cuando haces ejercicio de fuerza, la grasa no se endurece. Se endurecen los músculos. La grasa es reserva de alimentos que has ido ingiriendo de más.
      Si encuentras el equilibrio entre las calorías que comes y las que gastas, no cogerás peso.
      Si quemas más de las que tomas, usarás la grasa para compensar las calorías que le faltan a tu cuerpo, y perderás peso.
      Entra aquí y bájate el plan 5-4-5. Te ayudará a bajar de peso casi sin esfuerzo.
      https://www.deporteysaludfisica.com/registro/
      Saludos

  2. llevo practicando el crossfit 8 meses una hora diaria, y en lugar d bajar d peso he subido 5 kilos. y no logro bajarlos. q puedo hacer?

    1. Maribel, es grasa o masa muscular lo que has cogido?
      Si es grasa, tenemos un problema
      Si es músculo, no está mal.
      Tampoco tengo referencias de tu peso actual pero hazte esta pregunta
      ¿Quieres estar delgada o quieres verte bonita delante del espejo?
      El número de la báscula muchas veces es eso, un número. Lo importante es lo que ves en el espejo
      ¿Te gusta lo que ves?
      Si la respuesta es no, tenemos que seguir con el deporte y vigilar la alimentación más de lo que lo estamos haciendo ahora.
      Suerte.

  3. Ya lo tengo…………..al fin me ha llegado. Lo pondré en práctica a partir de ahora y ya os cuento. Nada me hace más ilusión que llegar a mis 48 años sana, fuerte y si encima obtengo un cuerpo de lujo………perfecto, que ilusión me hace……………….gracias otra vez.

    Un saludo

  4. Muchisimas gracias, prometo teneros informados de mis avances. Por cierto, me he vuelto a apuntar, al hacerlo he recordado que ya lo hice anteriormente, pero no he recibido ni antes ni ahora, ningún email, ni tan siquiera en spam, porqué puede ser?
    Estoy deseando tenerlo para estar mucho más orientada, pues eso si que lo he estado notando, normalmente no soy de mucho comer y en esta semana tengo mucho más apetito y noto que mi cuerpo me pide más y también cosas dulces, cuando apenas soy de comerlas……….algo está cambiando, pero no sé el qué.
    Seguiré tus consejos al pie de la letra.

    1. Igual lo tienes en la carpeta de Spam o correos no deseados. Míralo bien por favor
      así y todo no te preocupes, Te lo envío a tu correo
      Recuerda, come de 5 a 6 veces al día pequeñas cantidades y no tendrás estados de ansiedad y sobre todo, no cogerás peso. Activarás el metabolismo y te ayudará a quemar más calorías
      saludos

  5. Buenos dias, Pedro.
    Ante todo gracias por contestarme al comentario que te dejé en otro apartado, para que me recuerdes, soy la “chica”…..jeje, es que me gusta sentirme asi, joven, aunque ya no sea tanto……..bueno a lo que iba, la que tiene la espalda con un montón de hierros. Mi pregunta ahora es: ¿qué dieta puedo seguir para definir bien la musculatura? sé que mi proceso es más lento debido al estado de mi columna, pero poco a poco y haciendo bien los ejercicios que me pone mi monitor, lo voy consiguiendo, pero quiero ayudar para conseguir músculos fuertes que me sostengan la columna, a ver si asi consigo no volver a pasar más por quirófano.
    He cogido 2 kilos, sé que son de masa muscular porque mi volumen va bajando, pero me gustaria saber si algún dia lo conseguiré………………gracias ante todo por tu atención.
    Un saludo

    1. Hola Rosa
      ¡PUES CLARO QUE LO CONSEGUIRAS! O es que no sabes todavía que el cuerpo humano es la mejor máquina que existe… Claro que sí mujer. Todo va a depender de tu motivación y de tu constancia, y eso son dos cosas que te sobran. Sique así. Eres un buen ejemplo para muchas personas que estamos sanas, no tenemos nada y nos estamos quejando continuamente. Gracias por tu actitud.
      Con respecto a la dieta para coger músculo, dos cosas.
      Toma proteínas antes y después de hacer ejercicio en el gimnasio. Atún, Huevos, Carne y Pescado no tienen que faltar de tu dieta antes y después de entrenar.
      No dejes que tu cuerpo tenga hambre. Come cada tres o cuatro horas. De esta manera evitarás que el organismo coja las proteínas de nuestros músculos para alimentarse. Toma algo a media mañana y merienda todos los días. Si puedes, añade a la merienda también proteínas, un bocata de atún con queso, o tortilla… al igual que en el desayuno. Que no falten las proteínas. Esto te ayudará a perder peso, activar el metabolismo y te ayudará a generar músculo
      Mucho ánimo y sigue adelante.
      Cuéntanos de tus avances. Nos interesan a todos.
      Por cierto, no sé si te registraste en https://www.deporteysaludfisica.com/ y recibiste el plan 5 – 4 – 5 para perder hasta 5 kg de peso en un mes. Síguelo que ahí hay muchos trucos para activar el metabolismo y quemar grasas sin pasar hambre.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intensidad correcta para entrenar con compex
Compex

A qué intensidad pongo el Compex para entrenar

¿Cual es la intensidad correcta para un entrenamiento con Compex?
Los expertos dicen la máxima soportable pero… cuando tú entrenas con la bici o sales a correr, no siempre haces tu entrenamiento al máximo soportable, ni realizas el máximo de series que tu cuerpo puede soportar, ni subes un puerto a los máximos watios soportables ni vas a la piscina a nadar los máximos largos soportables.
¿Entonces, por qué haces eso con el Compex?

Leer más »
Tips para no tener hambres despues del gimnasio
Azúcar

Los 4 mejores consejos para no tener hambre después de hacer ejercicio

Quieres perder peso y haces deporte, pero si haces deporte, tienes mucha hambre, y si tienes mucha hambre… comes más.
¡¡¡Así es imposible bajar de peso!!!
¿Hay algún método que pueda servir para perder peso y no tener tanta hambre cuando haces ejercicio?
Sí, ese método existe.
Aquí tienes los 4 mejores consejos que evitarán que tengas tanta hambre después de hacer ejercicio.

Leer más »
Nutrición

Pudin de Chía saciante y adelgazante para picar entre horas

Cada vez que vas a la nevera buscando algún bocado dulce… ¿lo encuentras?
Y normalmente, ese bocado dulce… ¿¿¿suele ser muy calórico???
¿Te gustaría poder tomar entre horas algo dulce y que no te hiciera engordar?
Te presento un pudin de Chía con miel y canela.
Dulce, saciante, con pocas calorías y muy rico.
Mira cómo se hace en tan solo 5 minutos

Leer más »
hipertrofia y electroestimulacion
Cefar

Aumento de masa muscular con eletroestimulación

La electroestimulación sí que sirve para aumentar la masa muscular.
Te dejo un par de videos para que lo compruebes, cómo un Mr Olimpia entrena con un electroestimulador en el gimnasio.
Bien utilizado, un electroestimulador es una fantástica herramienta que te ayuda a mejorar día a día.
¿Todavía piensas que esto de la electroestimulación es un engaño?

Leer más »
El excesi de pan te hace coger peso
Dieta

Perder peso sin obsesionarse. Cómo comer de todo Y eliminar la ansiedad (Video)

Perder peso puede parecer sencillo, o no. Todo está en nuestra cabeza. El habernos creado malos hábitos año tras año, a muchas personas les ha llevado a un exceso de peso que a menudo les resulta excesivamente gravoso, no sólo para su salud física, también para salud psicológica ya que no se ven ni se encuentran bien.
Hoy te traigo unos sencillos hábitos para ayudarte a perder peso sin perder la salud psíquica. En este artículo comentaremos sobre cómo estar a dieta y poder comer hamburguesa sin que la báscula se de cuenta.
¿Es posible? ¿Comer hamburguesa y bajar de peso? Entra dentro y echa un vistazo al videoartículo.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?