Perder kilos especial mujeres

Perder kilos especial mujeres imagen www.sxc.hu

A algunas mujeres no les basta con realizar ejercicio 3 veces por semana y llevar una dieta sana y saludable para perder kilos y eliminar los michelines rebelde. En algunos casos, la genética juega un papel importante a la hora de bajar de peso. Así y todo no es imposible perder kilos . Anímate que esta batalla no está perdida. Aunque tu cuerpo esté empeñado en acumular grasas, se pueden crear rutinas que te ayuden a bajar de peso y tener una buena salud. Incluso si tu cuerpo no puede quemar las grasas con facilidad como por ejemplo es el caso de tener alterado el Tiroides, el realizar este tipo de rutinas te generará más beneficios del que tú crees.

Estudios recientes han demostrado que la constancia te ayuda a perder kilos y eliminar grasa a lo largo del tiempo de manera eficiente y efectiva. Según estos estudios, las personas que caminan 20 kilómetros a la semana de una manera constante, es decir, que tienen la rutina y el hábito de salir a caminar cada día entre 3 y 5 kilómetros, no ganan grasa a lo largo de los años sin importar la alimentación que sigan. Esta actividad es suficiente para impedir que la grasa que se produce al envejecer se adhiera a nuestros michelines. Este mismo estudio también constató que no se ganaba grasa con otros deporte aeróbicos como la bicicleta o el nadar, dedicando al primero una hora y al segundo 30 minutos al día por 4 días a la semana.

Para hacer todavía más efectivo el entrenamiento y perder kilos o mantenerse con mayor facilidad en el peso, una vez que tengas controlada la rutina del caminar, montar en bicicleta o nadar, introduce variaciones en tu rutina, es decir:

-Realiza cambios de ritmos mientras haces ejercicio

-Busca cuestas para variar pulsaciones y hacer más fuerza

-Ve poniendo puntos de referencias a lo largo de tu recorrido e intenta cada vez hacerlos en menos tiempo

-No te limites a un solo ejercicio. Intenta variar y realizar otras actividades, spinning, natación, clases dirigidas, caminar… Esta combinación hará que tu cuerpo esté más completo y te ayudará a prevenir lesiones y a evitar que la grasa se acumule en tus michelines.

Si estás decidida a perder kilos de una manera definitiva, en deporte y salud física te vamos a ayudar. Ya sabes lo que hay que hacer, ser constante y crear una rutina. Has leído que los estudios realizados no dicen nada de hacer cosas imposibles ni de realizar ejercicio de manera sacrificada para perder kilos, tan solo piden una hora al día y constancia. En tu mano está mirar y cuidar tu cuerpo. Recuerda que dentro de 10 años seguirás con el, y si no lo cuidas ahora, más adelante es posible que te lamentes.

El cuerpo es el templo del alma. Cuídalo

Sé Feliz

Pedro García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador

Post Relacionados

También te recomendamos…

-25%
Valorado en 5.00 de 5
185,00  139,00 
Valorado en 5.00 de 5
399,00 

Accesorios

Globus Fast Band

Valorado en 4.94 de 5
60,00 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
Valorado en 4.88 de 5
299,00 

También te puede interesar

-67%
3,00  1,00 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
-35%
Valorado en 5.00 de 5
19,80  12,90 
Valorado en 5.00 de 5
25,00 

Accesorios

Globus Fast Band

Valorado en 4.94 de 5
60,00 
-40%
Valorado en 5.00 de 5
10,00  6,00 

14 comentarios de “Perder kilos especial mujeres

  1. Pedro García dice:

    Cuando haces ejercicio de fuerza, la grasa no se endurece. Se endurecen los músculos. La grasa es reserva de alimentos que has ido ingiriendo de más.
    Si encuentras el equilibrio entre las calorías que comes y las que gastas, no cogerás peso.
    Si quemas más de las que tomas, usarás la grasa para compensar las calorías que le faltan a tu cuerpo, y perderás peso.
    Entra aquí y bájate el plan 5-4-5. Te ayudará a bajar de peso casi sin esfuerzo.
    http://www.deporteysaludfisica.com/registro/
    Saludos

  2. María dice:

    Hola, es necesario para bajar de peso hacer ejercicio de fuerza?, es cieerto eso que de lugar de adelgazar cuando haces ejercicios de fuerza , endureces la grasa y es más dificil eliminarla???
    peso 72 kilos y mido 1.60, que puedo hacer?, por 4 meses he corrido , siempre 3 a 4 veces a la semana y he bajado 7 kilos, pero quisiera encontrar otra manera de acelerar la perdida , que me sugieres que realice??

  3. Pedro García dice:

    Maribel, es grasa o masa muscular lo que has cogido?
    Si es grasa, tenemos un problema
    Si es músculo, no está mal.
    Tampoco tengo referencias de tu peso actual pero hazte esta pregunta
    ¿Quieres estar delgada o quieres verte bonita delante del espejo?
    El número de la báscula muchas veces es eso, un número. Lo importante es lo que ves en el espejo
    ¿Te gusta lo que ves?
    Si la respuesta es no, tenemos que seguir con el deporte y vigilar la alimentación más de lo que lo estamos haciendo ahora.
    Suerte.

  4. maribel dice:

    llevo practicando el crossfit 8 meses una hora diaria, y en lugar d bajar d peso he subido 5 kilos. y no logro bajarlos. q puedo hacer?

  5. maribel dice:

    ME GUSTO MUCHO. DE VERDAD QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS AHORA QUE ES TIEMPO.

    Gracias Pedro por tan oportuno consejo.

  6. Rosa dice:

    Ya lo tengo…………..al fin me ha llegado. Lo pondré en práctica a partir de ahora y ya os cuento. Nada me hace más ilusión que llegar a mis 48 años sana, fuerte y si encima obtengo un cuerpo de lujo………perfecto, que ilusión me hace……………….gracias otra vez.

    Un saludo

  7. Pedro García dice:

    Igual lo tienes en la carpeta de Spam o correos no deseados. Míralo bien por favor
    así y todo no te preocupes, Te lo envío a tu correo
    Recuerda, come de 5 a 6 veces al día pequeñas cantidades y no tendrás estados de ansiedad y sobre todo, no cogerás peso. Activarás el metabolismo y te ayudará a quemar más calorías
    saludos

  8. Rosa dice:

    Muchisimas gracias, prometo teneros informados de mis avances. Por cierto, me he vuelto a apuntar, al hacerlo he recordado que ya lo hice anteriormente, pero no he recibido ni antes ni ahora, ningún email, ni tan siquiera en spam, porqué puede ser?
    Estoy deseando tenerlo para estar mucho más orientada, pues eso si que lo he estado notando, normalmente no soy de mucho comer y en esta semana tengo mucho más apetito y noto que mi cuerpo me pide más y también cosas dulces, cuando apenas soy de comerlas……….algo está cambiando, pero no sé el qué.
    Seguiré tus consejos al pie de la letra.

  9. Pedro García dice:

    Hola Rosa
    ¡PUES CLARO QUE LO CONSEGUIRAS! O es que no sabes todavía que el cuerpo humano es la mejor máquina que existe… Claro que sí mujer. Todo va a depender de tu motivación y de tu constancia, y eso son dos cosas que te sobran. Sique así. Eres un buen ejemplo para muchas personas que estamos sanas, no tenemos nada y nos estamos quejando continuamente. Gracias por tu actitud.
    Con respecto a la dieta para coger músculo, dos cosas.
    Toma proteínas antes y después de hacer ejercicio en el gimnasio. Atún, Huevos, Carne y Pescado no tienen que faltar de tu dieta antes y después de entrenar.
    No dejes que tu cuerpo tenga hambre. Come cada tres o cuatro horas. De esta manera evitarás que el organismo coja las proteínas de nuestros músculos para alimentarse. Toma algo a media mañana y merienda todos los días. Si puedes, añade a la merienda también proteínas, un bocata de atún con queso, o tortilla… al igual que en el desayuno. Que no falten las proteínas. Esto te ayudará a perder peso, activar el metabolismo y te ayudará a generar músculo
    Mucho ánimo y sigue adelante.
    Cuéntanos de tus avances. Nos interesan a todos.
    Por cierto, no sé si te registraste en http://www.deporteysaludfisica.com y recibiste el plan 5 – 4 – 5 para perder hasta 5 kg de peso en un mes. Síguelo que ahí hay muchos trucos para activar el metabolismo y quemar grasas sin pasar hambre.
    Saludos

  10. Rosa dice:

    Buenos dias, Pedro.
    Ante todo gracias por contestarme al comentario que te dejé en otro apartado, para que me recuerdes, soy la “chica”…..jeje, es que me gusta sentirme asi, joven, aunque ya no sea tanto……..bueno a lo que iba, la que tiene la espalda con un montón de hierros. Mi pregunta ahora es: ¿qué dieta puedo seguir para definir bien la musculatura? sé que mi proceso es más lento debido al estado de mi columna, pero poco a poco y haciendo bien los ejercicios que me pone mi monitor, lo voy consiguiendo, pero quiero ayudar para conseguir músculos fuertes que me sostengan la columna, a ver si asi consigo no volver a pasar más por quirófano.
    He cogido 2 kilos, sé que son de masa muscular porque mi volumen va bajando, pero me gustaria saber si algún dia lo conseguiré………………gracias ante todo por tu atención.
    Un saludo

  11. Susana dice:

    Pedro

    Como siempre excelente tu comentario

    Si me permitis SE FELIZ , tu frase genera muy buenas ondas Gracias susana